Enfermera adopta a bebé que no recibió visitas en el hospital durante 5 meses

2 min


enfermera

Esta es una de esas historias inspiradoras que nos encanta contar. Gisele, un bebé que nació a las 29 semanas, hija de padres drogadictos, fue adoptada por la enfermera que la atendió en el hospital.

Los hechos ocurrieron hace dos años y, desde entonces, ambas se encuentran muy unidas. Una madre y una hija muy especiales con una bonita historia que contar.

TE RECOMENDAMOS LEER: En Bélgica plantarán un árbol por cada nacimiento de un bebé

De enfermera a mamá perfecta

Cuando nació Gisele, lo hice de forma prematura. También fue diagnosticada con el síndrome de abstinencia neonatal, tras haber estado expuesta a los opiáceos en el útero.

Pocas garantías le quedaban a la pequeña de encontrar una buena familia que la acogiera y se hiciera cargo de darle amor y cariño. Pero poco, sin embargo, tuvo que buscar.

La enfermera Liz Smith, que estuvo junto a ella durante todo el proceso, decidió convertirse también en una mamá perfecta para la pequeña.

Liz siempre había soñado con ser madre. Aunque tiene 13 sobrinos esto nunca ha sido suficiente para ella. Siempre quiso tener un hijo propio al que querer y cuidar. Sin embargo, a veces la vida es cruel y los tratamientos de fertilidad jamás tuvieron éxito. Liz había renunciado a quedarse embarazada.

Después de tomar esta decisión, mucha gente la animó a considerar la adopción, pero ella no estaba por la labor en un principio. Esto se le olvidó cuando conoció a Gisele, una hermosa niña de preciosos y vivos ojos azules que le robó el corazón.

Nadie había ido a visitar a la pequeña durante los 5 meses que estuvo en el hospital. Y Liz decidió hacerse cargo del bebé, al que cada día cuidaba y visitaba tras una larga jornada de trabajo.

A finales de 2018, Liz se decidió a adoptar formalmente a Gisele después de haber pasado más de un año cuidándola diariamente. Liz, de 45 años y la pequeña Gisele, de 2, son la familia más feliz que pueda existir.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend