En Nueva York pintaron “Espacios de estacionamiento humanos” en los parques para prevenir el contagio

Esta es una de las nuevas medidas tomadas por el alcalde de New York, Bill de Blasio. Son círculos dibujados en el césped del parque Domino en Brooklyn, con el objetivo de mantener la distancia de un metro y medio necesaria para la seguridad.

Algunos usuarios hicieron referencia a los círculos llamándolos “estacionamiento de humanos”. Ya que el objetivo de los círculos es que la persona se mantenga dentro de él para evitar aglomeraciones.

Gracias a esto, las personas podrán disfrutar del aire libre tumbados en el parque, leyendo un libro o conversando con amigos. Todo esto mientras respetan el distanciamiento social.

Lee también | Así será el ‘pasaporte de salud’ que impulsa la Organización Mundial del Turismo para los viajes en avión

Otra medida tomada por el alcalde De Blasio, es que las entradas a los parques Domino, Sheep Meadow y Central Park, estarán limitadas para no sobrepasar el aforo, esto también se aplica para los muelles 45 y 46 de Hudson River Park.

Debido a esto, los policías ya no multarán a las personas que estén sin barbijo, por ende hay que respetar la separación entre la gente y evitar la propagación del virus.

Circulos-New-York

A pesar de esto, sigue estando prohibidas las reuniones o los grupos de 6 personas o más adultas. La policía se encargará de dispersar a los grupos que encuentre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>