Estafa con ‘Capital do Natal’: el parque navideño que prometía ser el más grande de todo Europa es un engaño publicitario

Hace poco menos de un mes se anunciaba el que parecía ser el mejor regalo del año: la apertura del parque navideño más grande de Europa. Sin embargo, parece que la maravilla se ha convertido en pesadilla debido a la estafa de Capital do Natal.

Ubicado en Lisboa, Portugal, los impresionantes anuncios del parque prometían que iba a ser un descubrimiento asombroso donde tanto grandes como pequeños podrían disfrutar de igual modo de la Navidad. En cambio, las críticas difundidas a través de las redes sociales por los usuarios que han podido estar allí no han sido precisamente pocas.

Parece que toda esa definición de un mundo mágico lleno de elfos y hadas, donde las historias encantadas se podrían hacer realidad, se han convertido en un verdadero mal sueño para todos aquellos que compraron la entrada. Capital do Natal se ha promocionado de forma engañosa y son numerosas las imágenes que parecen demostrar esta afirmación.

La estafa de Capital do Natal o el peor engaño publicitario

Un gran árbol de Navidad gigante, con una impresionante altura de 40 metros. Esta era la atracción más vistosa que prometía la publicidad del parque. Además de eso, el área dedicada a los elfos de Papá Noel; la noria; el lago sobre el que patinar; o varias pistas donde disfrutar de nieve real.

imagen promocional de capital do natal

Gran error el de aquellos que compraron sus tickets creyendo que todo eso era de lo que iban a poder disfrutar. Y es que las imágenes que acompañaban toda esa presentación era realmente mágicas y cautivadoras. Pero han resultado ser más que falsas.

De acuerdo a las fotografías que han podido hacer los visitantes, podemos ver que lo que en realidad se ha montado no tiene nada que ver con aquello que prometían en los anuncios. Muchas de las actividades ni siquiera existen y, aquellas que lo hacen, no son ni mucho menos como se creía.

imagenes reales capital do natal

Todos estos usuarios se sienten engañados y ya piden el reembolso del importe que pagaron para adquirir las entradas. Más de 1.500 denuncias cosecha ya la región. Además, las condiciones en las que se encontraban los animales en su interior también han provocado el rechazo de los visitantes, que no han dudado en denunciarlo públicamente:

La Unión de Consumidores ha tomado parte

Tal ha llegado a ser la situación que incluso la Unión de Consumidores de Extremadura ha decidido tomar medidas. Aquí es donde más denuncias se han recibido sobre el parque, y ya anunciaron en sus redes sociales:

Si eres un afectado por la venta de entradas del Capital Do Natal en Lisboa, y quieres formar parte de nuestra reclamación colectiva, mándanos cumplimentada el documento anexo.”

unión de consumidores de extremadura

Debido a las denuncias por estafa de Capital do Natal, la empresa ha decidido aclarar que esta decepción se debe a la exageración que varios blogs y agencias de viaje hicieron de los atributos del parque. Aseguran que esta información era incorrecta y creó demasiadas falsas expectativas.

Sin embargo, hay que aclarar que dichas imágenes promocionales fueron proporcionadas de forma directa por la organización del parque. ¿Estafa o exageración? Los usuarios lo tienen bastante claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>