En Estambul crearán un parque en las alturas para caminar entre las copas de árboles

¡Nos encantaría ir a visitarlo! En la ciudad de Estambul, en Turquía, van a construir un parque con senderos situados sobre las copas de los árboles para poder caminar de forma apacible y tranquila. Además, muchas más sorpresas son las que vienen. Tendrá columpios, hamacas, camas elásticas y un sinfín de atracciones para poder disfrutar tanto adultos como pequeños.

Todo esto se debe a que la ciudad se enfrenta a un grave problema. Y es que faltan muchos espacios verdes si se compara con otras ciudades de similar magnitud. Por ello, han decidido instalar este parque en las alturas, nada mejor que sobre las copas de los árboles, aprovechando el espacio.

Así será el parque sobre los árboles de Estambul

En principio, este parque está pensado como una “historia de amor entre las personas y la naturaleza”. Llamado Parkorman, aquí se pretende crear una experiencia única entre el bosque y aquellos que se animen a visitarlo.

parque en copas de arboles estambul

En su desarrollo está trabajando la empresa turca Bilgilli Holding y se plantea como un parque conceptual con elevados pasillos que se entrecruzarán tanto dentro como fuera de los árboles que se alzan majestuosos sobre el suelo.

Estará situado a seis millas al norte del centro de la ciudad y tiene como objetivo atraer a una gran cantidad de residentes y turistas. El plan es preservar la vida que ya existe en este bosque, buscando complementarla con otras sorprendentes estructuras que animen a la gente a jugar sobre el mismo.

detalle del parque en los arboles

Se distribuirá en diversas áreas y todas serán diferentes entre sí, pues buscan ofrecer distintas experiencias. En la entrada podremos encontrar un lugar con columpios y hamacas que nos invitan a jugar. Más adelante, podremos disfrutar de un sendero flotante que rodeará las copas de los árboles, terminando en unas impresionantes y divertidas camas elásticas. ¡Nos encanta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>