Estas son las cinco películas de viajes que te cambiarán la vida

2 min


Estas son las cinco películas de viajes que te cambiarán la vida

Si realmente tu pasión es viajar, esta lista de películas para viajeros son perfectas para empezar a inspirarte en tu próxima aventura.

1. La Playa (The Beach) con Leonardo DiCaprio

Está película es una de las más famosas del mundo y una de las preferidas de los mochileros. The beach fue una gran motivación para que muchos viajeros se decidan por una aventura en el Sudeste Asiático.

Todo empieza cuando Leonardo Di Caprio se va de vacaciones a Bangkok, y al entablar conversaciones con otros mochileros, se entera de que existe una playa secreta.

En esta playa, se encuentra una comunidad de viajeros que dejaron todo para vivir en este paraíso que tiene unas reglas bastante particulares. Desde la gran repercusión de esta película, se hizo muy famosa dicha playa, conocida realmente como «Phi Phi Islands».

2. Comer, Rezar, Amar con Julia Roberts

Se dice que irse de viaje después de terminar una relación amorosa, es lo mejor que te puede pasar. Es por eso que surgió la idea de este personaje protagonizado por Julia Roberts.

Lo interesante es que no fue un viaje tan sencillo, si no que fue un recorrido por Italia, la India e Indonesia. Hermosos destinos que fueron claves para la encontrar su paz interior.

3. Qué Pasó Ayer (The Hangover)

Una película extremadamente divertida, cada una de sus peliculas tratan de la vida noctura de un grupo de amigos, pasando por experiencias de todo tipo en Bangkok, Las Vegas y hasta en Tijuana.

Una película realmente imperdible, de las más vistas y muy recomendable si te gustan las películas de viajes.

4. El Código Da Vinci con Tom Hanks

Esta pelicula es muy completa, tiene mucha historia, momentos de suspenso y una gran variedad de paisajes para disfrutar. Londres, Escocia y Francia son algunos de los destinos que se pueden admirar en este peliculón.

Lo más llamativo es que esta película llegó tan profundamente a la gente, que hasta se pueden hacer peregrinaciones y rutas turísticas con el mismo recorrido que se hace en la película.

5. Diarios de Motocicleta con Gael García

Una historia conmovedora sobre el joven Ernesto Guevara, más conocido como el «Che Guevara». Junto a su mejor amigo emprenden una aventura en moto por Súdamerica que deja un gran mensaje.

Viajar con un amigo sin tener nada planeado y con poco dinero, siempre será una gran aventura y habrá momentos inolvidables.

Se pueden ver paisajes increíbles como la selva Peruana y las bellezas de la Patagonia.

¿Has visto alguna o agregarías otra a la lista?


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend