Este mapa te permite seguir el avance del coronavirus en tiempo real

Con una pandemia tan importante como la que estamos sufriendo en estos momentos, no cabe duda de que somos prácticamente todo el mundo los interesados en conocer cada minuto el avance del coronavirus.

El avance de la enfermedad se ha dado de forma inevitable, a pesar de todas las medidas que se están llevando a cabo en diversos países del planeta. En su mayoría, estas medidas han sido impulsadas por la Organización Mundial de la Salud, que trabaja incansable en rebajar los datos.

No obstante, ya se han detectado casos en más de 150 países a nivel mundial a lo largo de cinco continentes. Hay más de 200.000 positivos en el mundo y ya ascienden a más de 9.000 muertes.

El avance del coronavirus en un mapa a tiempo real

Con datos tan alarmantes, no hay duda de que el interés en comprobar el avance de la pandemia es cosa de todos. Es cierto que la mayoría de los contagios se concentran aún en China, pero hay países que le siguen muy de cerca. Sobre todo, en el sur de Europa: Italia y España.

El mapa se ha realizado a modo de monitor de riesgo y se ha elaborado gracias a la consultora Pinkerton. Aquí podemos consultar en tiempo real el número de positivos confirmados, así como los países donde ya se ha detectado la enfermedad. También el número de fallecidos y la cantidad de altas y casos activos.

Todos los datos han sido recopilados por la Universidad Johns Hopkins:

coronavirus tiempo real

Consulta el mapa aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>