Estos son los días en los que te saldrá más barato viajar en avión en el 2019

Viajar es una de las cosas más importantes para muchas personas, un estílo de vida que requiere de mucho esfuerzo y a su vez dinero.

Ahorrar es una tarea difícil para muchos y siempre nos viene bien ver algunos consejos para que nuestro viaje le duela un poco menos a nuestra cartera.

Es por eso que a continuación les dejamos las tarifas de avión más baratas en el año 2019, una gran ayuda para tu próximo viaje.

Viajar es más efectivo que hacer dieta e ir al gimnasio
Viajar es más efectivo que hacer dieta e ir al gimnasio

Existen muchas maneras de viajar, pero la más cómoda, rápida y segura es el avión, es por ello que el sitio Fare Compare, analizando 300 millones de de registros de combinaciones de vuelos y lanzó una lista con los días en los que saldrá mucho más barato viajar en avión.

El primero de estos está prácticamente a la vuelta de la esquina pues será el Martes 29 de enero y será a nivel mundial.

Según el analista Rick Seaney la mayoría ya viajó en Diciembre y es justo en la última semana de enero cuando inicia la temporada baja y si lo que buscas es visitar algún lugar de Europa, lo ideal será hacerlo entre los días 22 y 30 de enero, donde los vuelos serán los más bajos.

zonas libres de niños en los aviones

En el mes de Febrero, las tarifas más bajas estarán en las últimas dos semanas del mes y En Marzo las tarifas empiezan a subir de a poco, generalmente los fines de semana.

En el mes de Abril los fines de semana llegarán con un aumento de hasta un 40% por lo que no es muy conveniente optar por esas fechas. Cabe destacar que en las dos primeras semanas de Mayo y Junio se encuentran muy buenos precios para Europa.

A partir de Julio empieza la temporada de precios más altos ya que empiezan las vacaciones de verano en Europa, precios muy altos que se mantienen hasta fines de Agosto.

Viajar es más efectivo que hacer dieta e ir al gimnasio
Viajar es más efectivo que hacer dieta e ir al gimnasio

La época de Otoño es una de las mejores temporadas para viajar en avión si hablamos de precios bajos, podrás encontrar vuelos muy económicos a todas partes del mundo desde Septiembre hasta mediados de Noviembre.

En diciembre los precios empiezan a subir a todos partes del mundo debido a las épocas de fiestas, así que si piensas optar por esta fecha, te convendrá hacerlo con bastante anticipación.

Entonces cuando piensas hacer tu próximo viaje? Deja tu comentario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>