[VÍDEO] Excursionista se cruzó con un puma y para asustarlo puso música de Metallica

2 min


puma

Dee Gallant es una excursionista de 45 años que se encontraba en South Duncan, Canadá, mientras daba un paseo con su perro. No se esperaba que, de repente, apareciera un puma de la nada, que por lo que pudo apreciar llevaba un buen rato observándola.

La intriga le pudo, pues jamás había podido ver a uno de estos magníficos ejemplares tan cerca. Sin embargo, no tardó en asustarse de veras, pues el animal cada vez se encontraba más cerca.

Gritaba pero el puma no se asustaba

Aunque cuando Dee se puso a gritar el puma parecía que dejaba de moverse, nunca llegó a irse del todo.

La mujer agitaba los brazos y le exclamaba cosas como: “¡mal gatito!” y “¡sal de aquí!”. Sin embargo, el animal no se movió ni un centímetro.

En un momento de lucidez, la mujer decidió poner la música más ruidosa que encontrara en su móvil, y así apareció «Metallica».

TE RECOMENDAMOS LEER: Cazador furtivo es aplastado por un elefante y luego devorado por leones

Gracias a la canción «Dont Tread On Me», el animal no dudó en salir corriendo.

«En realidad pensé que era realmente genial ver a un puma por tanto tiempo. Pensé que era emocionante.»

Después del incidente, Dee no dejó de escuchar la música a un volumen importante, sin salirse del camino y acompañada en todo momento de su perro Murphy.

James Hetfield, líder de «Metallica», se enteró de lo sucedido y la llamó por teléfono. Tras hacerlo, le envió un mensaje con una foto:

«Pensé que te gustaría una confirmación de que era yo», escribió.

Ahora la mujer no duda en afirmar que, si alguna vez puede conocer a todos los miembros de la banda, les dará un abrazo enorme, pues siente que le han salvado la vida.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend