Familia decidió educar a sus hijos viajando por el mundo para inculcarles respeto y amor

La familia es el tesoro más importante que tenemos. Debemos cuidarlo, amarlo y también educarlo, en el caso de los hijos. Esta pareja decidió hacerlo de una forma diferente: viajando por el mundo para que aprendieran desde el primer momento respeto y amor.

No son pocas las personas que sueñan con dar la vuelta al mundo. La familia Gee, conocida como la Familia Bucket List, es a lo que se dedica. Viajan por todo el planeta con tres niños pequeños que lo pasan en grande. Fue en 2015 cuando vendieron sus pertenencias y financiaron sus viajes con el dinero que obtuvieron.

Según las palabras de Garrett, el padre:

“Nuestras familias nos trataban como si fuera una idea loca vender nuestra casa, todas nuestras pertenencias, poner todo lo que poseemos en dos maletas y salir de casa para emprender un viaje por el mundo.”

Así es la vida de la familia que vive viajando por el mundo

Lejos de escuchar los consejos de su familia, Garrett decidió hacerlo acompañado de su mujer. Viajar había sido siempre su pasión, su sueño. Cuando tenía 15 años ya había visitado nada menos que 16 países, con toda la influencia que eso tuvo en su vida. En ese momento decidió que era justo lo que quería para educar a sus hijos.

Toda la familia unida ha viajado a más de 70 países, con toda la riqueza cultural que eso conlleva. Además, para no perderse nada documentan cada viaje con bellas fotografías.

No importa que cada semana se encuentren en un lugar del mundo, lo importante para ellos es que son una familia las 24 horas del día durante los 7 días a la semana. Garrett afirma que, como padre, eso es lo que más le enorgullece.

Jessica, la madre, quiere añadir:

“Estamos viendo a nuestros hijos crecer y alcanzar esos hitos en lugares épicos. Estamos orgullosos de nosotros por hacer algo tan único.”

familia viajera

Viajar por el mundo ha cambiado por completo la vida de esta peculiar familia. Sin embargo, no le dicen a los demás que vendan todo y hagan lo mismo, pero sí que tengan en cuenta la importancia de compartir experiencias así juntos.

“Sal de tu zona de confort y ve a hacer cosas geniales junto a tu familia.”

garrett, padre y viajero por el mundo

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>