Finlandia está pagando para quien quiera visitar el país para aprender a ser feliz

Finlandia actualmente encabeza la lista de los países más felices del mundo. Lo ha indicado la revista World Happines Report, la cual realiza un reporte anual identificando a los países más felices del planeta.

Los nórdicos no se conforman con encabezar la lista y quieren más. Es por eso que han puesto en marcha una iniciativa para mostrarle a los turistas cómo hacen para ser tan felices.

La campaña fue nombrada como “Rent a Finn“, y te ofrecen vacacionar junto a un finlandés o finlandesa y así poder descubrir junto a esa persona las claves de la felicidad.

Finlandia te ofrece vacaciones gratis para que aprendas a ser felices como ellos

¿Qué más se puede pedir? unas vacaciones en el lugar más feliz del mundo te cambiarán la mentalidad. El requisito principal es completar un Test y colgar un video en el que debes explicar las razones por las que te gustaría vivir esta experiencia.

Los seleccionados viajarán a Finlandia en el verano durante tres días totalmente gratis. En este caso tendrán la posibilidad de visitar ocho pueblos Finlandeses para relajarse y disfrutar del día a día que se acostumbra en el país.

Si estas interesado/a en esta magnifica oportunidad, puedes hacer el test HACIENDO CLICK AQUÍ.


Si tienes una de estas 50 profesiones podrías irte a vivir a Canadá este año

Vivir en Canadá es el sueño de muchos trabajadores que quieren progresar en su profesión. Son muchos los profesionales latinoamericanos que buscan una oportunidad en este maravilloso país.

En este caso tu profesión podría ser de gran ayuda para emigrar a Canadá en busca de un futuro mejor. Cada vez son más los latinoamericanos que aprovecha la política que mantiene Canadá de recibir inmigrantes para fortalecer su país.

Seguir leyendo…

  1. Jaime ballesteros says:

    Son una bondad de perzonas creanme e estado muchicimas veces ya que trabajo con una empresa de cruceros y si uno ofrece respeto lo respetan como en todo lado pero son muy muy cordiales y bondadosos creeanme que vale la pena conocer tan maravilloso pais y su gente lo unico feo es en invierno por el frio pero con buena protección vale la pena vivir ahi son muy comunitarios y si estan comiendo y uno llega te ofrecen lo mejor uff que maravillosa población

  2. Anónimo says:

    Se Mira que es un pais tranquilo ,sin pandillas ,no ladrones etc , pero que tal la gente si es racista pork se ve que son todos gueros

  3. Maria de Lourdes Pino says:

    Me gustaría hacer un hermoso viaje para ese lugar tan maravilloso mis hijas también estarían felices de irse a viajar y conocer ese hermoso país

  4. Junior MADRID says:

    La Vida es un bello y maravilloso viaje!!!

    El Universo siempre va a conspirar para darnos una nueva oportunidad para ser Feliz…

  5. Jairo Antonio trejos says:

    Cosas tan buenas y regaladas? Nadie da sin esperar recompensa. Eso es una utopía.

  6. Katya Gabriela Bautista Estrada says:

    Como podemos conocer en emdonde aplicar y colocar el video que comentas, gracias por difundir

  7. Anónimo says:

    En Invierno,,el frio que se siente es 24 horas al dia ,,bueno las horas de luz solar en Invierno es 4 horas y algunos dias mejor dicho es obscuro 20 horas al dia sin sol.

  8. Liliana Torres says:

    Me encantaría conocer como viven los Finlandeses , que estilo de vida tienen para llegar a ser mas felices que el resto del mundo.

  9. Mirtha Fernández Izquierdo says:

    Que interesante sería poder viajar y conocer algo bello

  10. Delfin says:

    El concepto de felicidad es 100% relativo a la cultura. En Finlandia ser feliz es muy simple, directamente relacionado con la paz interior y no con las posesiones materiales.
    Concepto que no necesariamente se acerca a la idea latinoamericana de felicidad. En Finlandia la vida es dura, por el clima, por la oscuridad invernal, por las diferencias culturales. Si la calidad de vida es inmensamente superior a muchos otros (incluyendo USA) pero tampoco es el paraíso idealizado por muchos. Saludos desde Helsinki.

    • Anónimo says:

      Además de que en 3 días no conocerás 8 pueblos, y ser feliz es relativo, y si tu yo interno es infeliz a donde vayas será asi

  11. Anónimo says:

    No se inglés y el tes esta en inglés me encantaría poder viajar y ver como se puede ser feliz. Me interesa

  12. daira cuaspa says:

    Seria un sueño echo realidad conocer un país tan maravilloso, dejar atrás todo y ser feliz, me encantaría viajar hasta alla.

  13. elba merino says:

    Muy interesada en visitar new york, el museo de Harry Potter , debe ser interesante e ilustrativo

  14. Margarita María Restrepo Lopera. says:

    Sería lo máximo un viaje a un país tan hermoso que bendición.

  15. Maria says:

    Estoy en un Gran cambio,solo quiero tener Paz servirle,a Los Demas y see Feliz.

  16. Gladys Montenegro says:

    Me encantaría viajar en ese maravilloso país soy de Paraguay y profesora de los dos idiomas oficiales de mi país Guaraní y Castellano

  17. Jose Oliveros says:

    Sería algo muy gratificante en esta sociedad como esta, con lo duro que está vivir dia a día con un salario mínimo donde realmente no sabemos de felicidad. Sería realmente maravilloso aprender hacer feliz

  18. Rosa Maria Garcia Romero says:

    Conosco finlandia desde 1993 por medio d una enciclopedia llamada 500 pueblos el 90 ℅ denominacion adventista hombres y mujeres trabajan y estudia tiene uno o dos hijos y en invierno salen a veranear a la costa y tienen casa d playa y eyos reparan dan mantenimiento al parque son muy inteligentes por eso m gustaria or y aprender cosas nuevas yo soy modista y tengo 58 años m invitarian m costearan mi viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>