Finlandia está pagando para quien quiera visitar el país para aprender a ser feliz

2 min


Finlandia actualmente encabeza la lista de los países más felices del mundo. Lo ha indicado la revista World Happines Report, la cual realiza un reporte anual identificando a los países más felices del planeta.

Los nórdicos no se conforman con encabezar la lista y quieren más. Es por eso que han puesto en marcha una iniciativa para mostrarle a los turistas cómo hacen para ser tan felices.

La campaña fue nombrada como «Rent a Finn«, y te ofrecen vacacionar junto a un finlandés o finlandesa y así poder descubrir junto a esa persona las claves de la felicidad.

Finlandia te ofrece vacaciones gratis para que aprendas a ser felices como ellos

¿Qué más se puede pedir? unas vacaciones en el lugar más feliz del mundo te cambiarán la mentalidad. El requisito principal es completar un Test y colgar un video en el que debes explicar las razones por las que te gustaría vivir esta experiencia.

Los seleccionados viajarán a Finlandia en el verano durante tres días totalmente gratis. En este caso tendrán la posibilidad de visitar ocho pueblos Finlandeses para relajarse y disfrutar del día a día que se acostumbra en el país.

Si estas interesado/a en esta magnifica oportunidad, puedes hacer el test HACIENDO CLICK AQUÍ.


Si tienes una de estas 50 profesiones podrías irte a vivir a Canadá este año

Vivir en Canadá es el sueño de muchos trabajadores que quieren progresar en su profesión. Son muchos los profesionales latinoamericanos que buscan una oportunidad en este maravilloso país.

En este caso tu profesión podría ser de gran ayuda para emigrar a Canadá en busca de un futuro mejor. Cada vez son más los latinoamericanos que aprovecha la política que mantiene Canadá de recibir inmigrantes para fortalecer su país.

Seguir leyendo…


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Sería algo muy gratificante en esta sociedad como esta, con lo duro que está vivir dia a día con un salario mínimo donde realmente no sabemos de felicidad. Sería realmente maravilloso aprender hacer feliz

  2. Conosco finlandia desde 1993 por medio d una enciclopedia llamada 500 pueblos el 90 ℅ denominacion adventista hombres y mujeres trabajan y estudia tiene uno o dos hijos y en invierno salen a veranear a la costa y tienen casa d playa y eyos reparan dan mantenimiento al parque son muy inteligentes por eso m gustaria or y aprender cosas nuevas yo soy modista y tengo 58 años m invitarian m costearan mi viaje

Send this to a friend