Foca asusta a su criador dormido y se ríe de él como si fuera un humano

2 min


Foca asusta a su criador dormido y se ríe de él como si fuera un humano

Si tienes una mascota, es muy probable que hayas visto alguna acción increíble en ella. En estos casos solo pensamos «Si, es mi mascota» o «wow, lo entiende todo» ¿cierto?.

La realidad es que no poseen el mismo intelecto que el ser humano, pero los animales tienen la capacidad de hacer cosas que nos dejan realmente asombrados. Observarlos mientras hacen algo similar a una reacción humana, es realmente bonito, divertido y placentero.

Un caso muy reciente que está asombrando en las redes sociales, es el video donde los criadores de una foca bromean con uno de los integrantes del grupo mientras dormía.

El cuidador estaba muy tranquilo durmiendo una siesta junto a la piscina, lo cual hizo que su amigo animal tenga una reacción muy divertida. Lo que hizo la foca en el video fue tan agradable y divertido que se volvió viral en internet.

Bromear, divertir y entablar una amistad con los animales son acciones diarias en el día a día de estos criadores. Ellos saben que los animales necesitan sentirse felices, ya que es muy importante para la salud de los animales nacidos en cautiverio.

En el video se puede ver claramente al animal participando por su propia voluntad en la broma, transmitiendo de alguna manera que el ama a sus cuidadores y está a gusto. También se puede observar, que un momento antes de hacer la broma, da el «ok» al cuidador, habiendo entendido de que trataba la broma.

Después de dar el visto bueno, asustan al cuidador durmiente, que se despierta asustado, haciendo que el animal tenga una reacción increíble, riéndose como si fuera un humano.

Sin dudas este momento es uno de los más lindos y divertidos que verás hoy.

Olha só o que essa foca aprontou !

Olha só o que essa foca aprontou !

Publicado por Agricultura de Precisão Brasil en Viernes, 25 de mayo de 2018

El video fue publicado originalmente por la página Agricultura de Precisión Brasil, en Facebook.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend