Fue abandonado por su familia y acabó en la calle triste, deprimido y buscando comida

1 min


perro abandonado

A veces hay noticias que nos parten el corazón. Esta es una de ellas. Un perro abandonado por su familia ha estado vagando por las calles solo, deprimido y triste para conseguir encontrar algo de comer.

Cuando los perros llegan a ciertas edades, no son pocos los que se ven sin hogar, pues su familia decide que ya no sirven para nada. Una catástrofe, pues es cuando más cuidados necesitan estos tiernos abuelitos.

Este perro abandonado por su familia se buscó solo la vida

Ray es un bonito labrador de 8 años de edad que ya ha sufrido en sus propias carnes la crueldad del ser humano.

Fue encontrado cuando vagaba solo y despistado por las calles de Torrance, California. Cabizbajo y deprimido, solo quería probar suerte y encontrar algo de comida que llevarse a la boca, pues estaba extremadamente delgado.

Mucho dolor y sufrimiento es lo que reflejan sus tristes ojos, que transmiten mucho más que los de algunas personas sin corazón que son capaces de dejar abandonados a su suerte a estos fieles compañeros de vida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Perro paralítico fue abandonado en la calle con silla de ruedas rota y pañales

Ray | Vía: labibliadelosanimales.com

Cuando los dos voluntarios que acudieron a su rescate vieron la desolación que transmitía su mirada, no dudaron en subir a Ray a su furgoneta e intentar solucionarle la vida.

Pacífico, cariñoso, bueno. Así es de la forma que se comportó este perro con sus cuidadores. Siendo así como es, no tardó en encontrar la familia que se merecía. Buena y cargada de amor para cuidarlo en los últimos años que le quedan de vida.

Fuente: yotengovoz.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. No se debe abandonar a nuestros hermanos menores menos los perros seri’a una maldad son unos abuelos necesitan cuidados luego que los acompañaron cuando eran jo’venes.

Send this to a friend