Hard Rock inauguró el primer hotel con forma de guitarra del mundo en Florida

Hard Rock ha inaugurado de forma oficial su primer hotel del mundo con forma de guitarra. Fue hace unos días en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Se llama hotel Seminole Hard Rock y, de acuerdo a lo que dices sus propios creadores, se trata de un edificio único en todo el mundo. De hecho, su estructura es tan impresionante que puede verse desde todas las autopistas que quedan cerca de la zona. ¡Sin duda unas vistas increíbles!

Así es el hotel guitarra de Hard Rock

Su fiesta de apertura duró todo un fin de semana. Además, entre otras cosas incluyó un concierto de la conocida banda estadounidense Maroon 5. También reunió a una gran cantidad de celebridades para darle la bienvenida a este precioso proyecto.

Como curiosidad, sus suites más exclusivas cuentan con superficies que superan los 400 metros cuadrados. En su interior podemos encontrar dos salas de estar, tres habitaciones, un jacuzzi e incluso una cocina de dos niveles. Además, algunas de ellas tienen incluso su propia piscina privada.

Según afirmó el vicepresidente del complejo:

“En el piso 33 estamos creando un espacio privado que será nuestro casino, al que se podrá acceder únicamente por invitación. También habrán 21 restaurantes y bares que abarcarán toda la gastronomía del mundo”

El proyecto costó un total de 1.500 millones de dólares. Sin duda, una edificación ambiciosa que también tiene espacio para celebrar conciertos y cualquier otro tipo de eventos importantes. A largo plazo, habrá un lago ideal para familias que deseen descansar, un bar en la azote, tiendas y espacios para convenciones.

¿Te gustaría hospedarte en alguna de sus preciosas habitaciones? ¡Solo por ver su fachada ya merece la pena!