Este hombre recorre cientos de kilómetros para llevar agua a miles de animales sedientos

1 min


animales sedientos

La sequía es una realidad. Y la que sufre África es terrible. Debido a ella, las fuentes de agua no tardan en agotarse, lo que provoca que miles de animales sedientos no tengan nada que beber.

Sin embargo, cuentan con un verdadero héroe. Un granjero ha decidido emplear su tiempo libre para llevar agua a todos esos animales que sufren las consecuencias de las graves sequías.

Estos animales sedientos deben agradecer su vida a este granjero

Durante los últimos años, el Parque Nacional Tsavo West, en Kenia, se ha visto azotado por fuertes sequías. Sin embargo, el granjero patrick no ha dudado ni por un instante ofrecerles agua a los animales.

Comenzó repartiendo 11.350 litros en un camión cisterna con el fin de que los animales tuvieran suficiente agua como para poder hidratarse y paliar la sed. Sin embargo, en los últimos años la cosa se está complicado, pues cada vez son más los animales sedientos que debe abastecer y más los kilómetros que tiene que recorrer para poder hacerlo.

↠ TE RECOMENDAMOS LEER: Lujoso hotel guarda las sobras de comida para alimentar perros abandonados

Cuando su historia se popularizó en el año 2017, Patrick decidió invertir más para poder tener un mejor equipo con el que cumplir la tarea.

«No hay agua, por lo que los animales dependen de los humanos. Si no los ayudamos, morirán.»

Afirma Patrick

Además de acercar el agua hasta los animales que la necesitan, también visita escuelas para dar charlas sobre lo importante que es concienciarse con este problema.

Los animales le agradecen tanto este hecho, que nunca le han atacado. Al contrario, muchas veces lo esperan expectantes hasta que él llega con el preciado líquido.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend