Un hotel con tu propio tirador de cerveza en la habitación

¿Alguna vez has estado en el hotel y te ha apetecido una cerveza bien fría? Cuando estamos de vacaciones, puede que lo último que nos apetezca sea movernos de la cama, ni siquiera para ir un rato al bar. Esto ya tiene solución gracias al tirador de cerveza integrado dentro de la habitación. ¡Increíble!

Puede que este sea el verdadero sueño de muchos amantes de la cerveza. Sí, ahora podrás dormir en un hotel que cuenta con su propio tirador de cerveza en la propia habitación. ¡Nada parece imposible!

Este es el hotel con tirador de cerveza en la habitación

Está situado en la ciudad alemana de Colonia, y es que cerveza y Alemania siempre suelen ir de la mano. Se trata del hotel Zur Malzmühle de 3 estrellas. A simple vista, parece un hotel de 3 estrellas normal. Sin embargo, la sorpresa llega cuando pasamos al baño.

cerveza hotel

Junto al grifo típico del lavabo, podemos encontrar otro mucho menos usual. Se trata de este original tirador de cerveza desde el que puedes servirte tú mismo en cualquier momento que te apetezca. Antes de tomar una relajante ducha, para picar algo antes de ir a dormir… ¡Te sentirás con la libertad de tu propia casa!

Es necesario conocer que no todas las habitaciones de las que está compuesto el hotel cuentan con este peculiar grifo. Si deseas hospedarte en una de ellas, debes seleccionar la opción de habitación Komfort Doppelzimmer. Además, junto al hotel hay una cervecería tradicional que también es de visita obligatoria si de verdad eres un amante cervecero.

Podrás encontrar hueco en esta habitación doble por 84 euros, unos 42 euros por cada persona. ¡No está nada mal!

grifo cerveza habitacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>