La Huasteca Potosina es elegida como el mejor destino de aventura en México

¡Felicitaciones Huasteca! Aquí en Huasteca, se respira el aire puro, se come bien y se vive las mejores aventuras. Gracias a esto y más la Huasteca Potosina ha sido elegido el mejor destino de México de aventura para los premios “Lo mejor de México 2020”.

La votación fue realizada en México Desconocido, la modalidad fue elegir del primer puesto hasta el número quince. Los jueces fueron los seguidores y viajeros que siguen a estos, y los destacados fueron a Lo mejor de México 2020.

En esta votación participaron ni más ni menos que 232.735 usuarios. La huasteca Potosina, ubicada en San Luis Potosí fue la gran ganadora y recibió el título de Mejor destino de Aventura. Este destino con sus aguas cristalinas, kayaks, tirolesas y mas cosas que tiene para ofrecer. Todo esto en medio de la naturaleza, logró conquistar el corazón de los viajeros.

Lee también |Los 10 pueblos más bonitos de México

En esta categoría, la Huasteca obtuvo un 30% del total de votos, en segundo lugar quedaba el Pueblo Mágico de Malinalco y en tercer lugar pero no menos hermoso estaba Cuetzalan en Puebla.

Cascada en la Huasteca potosina

Si te gustaría visitar este lugar, te recomendamos que te reserves minimo 6 dias para poder disfrutarla por completo. Ya que los puntos más esenciales por conocer y disfrutar están lejos los unos de los otros. Cuando esta pandemia termine, ten ya organizado tu viaje y ve a la aventura. ¡No te arrepentiras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>