trenes en Barcelona

Metro

Una de las formas más veloces y económicas de desplazarse en Barcelona es con el metro. Se trata de una red compuesta por un total de 180 estaciones y 12 líneas que recorren la ciudad.

Autobús 

Siendo uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, Barcelona cuenta con una flota de más de 1000 autobuses. Se cubren más de 80 recorridos diferentes.

Tranvía 

Los que buscan transporte para trasladarse de un punto turístico a otro, el tranvía no es lo más útil. De todos modos, es un transporte clásico en Barcelona, al que acuden muchas personas que quieren disfrutar de una gran experiencia tradicional.

 

Tranvía azul 

Uno de los sobrevivientes de los antiguos tranvías de Barcelona es el tranvía azul. Es una hermosa alternativa para disfrutar de las calles de la ciudad en un transporte antiguo que, en sí mismo, nos cuenta parte de la historia de Barcelona.

Golondrina 

Quienes quieren una experiencia completa de Barcelona acuden a la Golondrina. Es un barco turístico que realiza travesías cortas pero busca mostrar el litoral de la ciudad. 

Autobús turístico 

El autobús turístico de Barcelona cuenta con tres rutas diferentes. Se trata de una de las maneras más cómodas de recorrer la ciudad, ya que para en cada uno de los principales puntos de interés.