Hotel Santa Isabel La Real

Ubicación: Santa Isabel La Real 17 y 19, Albaicín

En el barrio más popular de la ciudad de Granada se encuentra este hermoso hotel, situado en el interior de un edificio que data del siglo XVI y que ha sido restaurado hace poco tiempo. No tiene muchas habitaciones, por lo que mantiene la tranquilidad y la atención personalizada de un lugar familiar.

Resérvalo con los precios más bajos aquí

Hotel Santa Isabel La Real Granada

Fotografía de Booking.com

 

Alhambra Palace

Ubicación: Plaza Arquitecto García Paredes 1, Centro

Este es el hotel de 5 estrellas más antiguo de toda España. Ha sido reformado en el año 2017 y se encuentra en un edifico que simula un palacio inspirado en la Alhambra, la gran joya de Granada. Se destaca por ser un sitio elegante de la aristocracia, epicentro de la cultura y del placer.

Mira todas sus mejores ofertas aquí

Alhambra Palace Granada

Fotografía de Booking.com

 

Gar Anat Hotel Boutique

Ubicación: Placeta de los Peregrinos 1, Centro

En pleno corazón de la ciudad, este hotel tiene como fin hacer que los huéspedes se puedan sentir verdaderamente en sus casas. Cada rincón tiene un encanto pensado con mucho empeño y su propia historia. Cada detalle de este hotel boutique ha sido pensado para satisfacer los deseos y necesidades de los viajeros.

Reserva a un precio único aquí

Gar Anat Hotel Boutique Granada

Fotografía de Booking.com

 

Villa Oniria

Ubicación: San Antón 28, Centro

Este palacete está en el corazón de la ciudad y ha sido reformado con mucho cuidado al estilo neoclásico. Se ha generado en su interior un ambiente único, llegando a convertirse en una de las mejores estancias de la ciudad.

Mira los precios más bajos aquí

Villa Oniria Granada

Fotografía de Booking.com

 

Shine Albayzin

Ubicación: Carrera del Darro 25, Albaicín

Ubicado justo en la calle más popular de la ciudad, este palacete del siglo XVI se encuentra justo frente a la Alhambra, con vistas impactantes de esta. Además, cada una de sus habitaciones cuenta una parte de la historia de la ciudad, por lo que es uno de los mejores lugares donde hospedarse.

Mira las mejores ofertas en Shine Albayzin

Shine Albayzin Granada

Fotografía de Booking.com