Palacio Real de Madrid

Madrid es la gran ciudad de los monumentos y de los edificios históricos. Hay muchos edificios y construcciones en Madrid que han sido fotografiadas infinidad de veces. Uno de ellos es el Palacio Real de Madrid.

Se trata de un imponente edificio histórico que es uno de los sitios imprescindibles a visitar en esta ciudad. Es una gran estructura terminada en 1764 que se convirtió en la residencia del Rey Carlos III. Hoy en día, se utiliza para recepciones, actos oficiales y distintos tipos de ceremonias.

Conoce mucho más acerca de este palacio en el siguiente enlace.

Palacio Real de Madrid

Museo del Prado

Si eres un verdadero amante del arte, el Museo del Prado va a ser uno de tus atractivos preferidos en Madrid. Fue inaugurado en 1819 con apoyo de la familia real. Hoy, podemos encontrar en su interior más de 35.000 piezas diferentes. Este museo es considerado no solamente como uno de los más importantes de Europa, sino también del mundo entero.

Si quieres saber más sobre este museo, puedes ingresar al siguiente enlace.

Museo Del Prado

Parque del Retiro

Un imprescindible para quienes llegan a Madrid es visitar el que se considera como uno de los principales pulmones verdes y naturales de la ciudad. Esto es el Parque del Retiro. Fue creado en 1630 para la familia real de ese entonces. Tras un tiempo cerrado, volvió a abrir al público en 1868.

Parque del Retiro

Palacio de Cristal

Dentro del anteriormente mencionado Parque del Retiro, se encuentra el Palacio de Cristal. Es una gran estructura hecha en cristal y metal, que es considerada como uno de los puntos más fotografiables de la ciudad. En su interior podemos encontrar una popular sala de exhibiciones, siendo una de las más bellas construcciones de Madrid.

Palacio de Cristal

Puerta del Sol

Una forma de definir Madrid es como la ciudad de los puntos emblemáticos. Es una visita obligada para todas las personas que pasan por esta ciudad. Hoy, la Puerta del Sol es un lugar de reunión de algunas de las calles más populares de Madrid, contando con monumentos de gran valor histórico y con algunos de los más importantes edificios de la ciudad.

Conoce mucho más sobre este gran lugar en este link.

Puerta del sol en Madrid