Cocido madrileño

El cocido es uno de los platos más famosos de Madrid. Es un plato típico especialmente para los meses de invierno. Se compone de tres partes: sopa, garbanzos y carne y se sirve en tres vuelcos en este orden.

Callos a la madrileña

Los amantes de la buena comida y de la comida típica adoran los callos a la madrileña en esta ciudad. Es otro de los platos históricos de este lugar. Es un plato fuerte, por lo que es importante animarse antes de probarlo. Se compone de morro y tripas de ternera que se desinfectan a conciencia.

Además, otros restaurantes recomendados para ir a comer son los siguientes:

El Trigre

Ubicación: Calle infantas 30

Este restaurante es uno de los preferidos de los visitantes de Madrid. Es ideal para tomar algo económico. Además, los platos tienden a ser muy voluminosos y deliciosos. No es recomendado para quienes están a dieta.

La campana

Ubicación: Calle Botoneras 6

La ciudad de Madrid es famosa por sus calamares. Si se quiere probar los mejores bocadillos de calamares de Madrid, La campana es uno de los lugares por excelencia.

Matilda

Ubicación: Calle de Almadén 15

En el barrio de Las Letras se encuentra esta bella joya. El local es de una pequeña cafetería, pero donde se cuidan todos los detalles con mucho amor.