Toledo

Seguramente has escuchado el nombre de Toledo más de una vez. Es una impresionante ciudad que impacta por su belleza y tradición, como así también por su historia que se manifiesta en sus muros y monumentos.

Toledo ofrece la posibilidad de caminar a orillas del río Tajo disfrutando de hermosos paisajes. También se puede recorrer el camino que lleva a la iglesia de los Jesuitas, que es un sitio que merece ser visitado. Viajar de Madrid a Toledo es muy sencillo a través de los trenes de Renfe, en un recorrido que dura apenas más de 30 minutos.

Cuenca

Además de todas las bellezas que caracterizan a Madrid, visitar esta ciudad implica la oportunidad de acercarse en muy poco tiempo a Cuenca. A solamente 139 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra este otro bello lugar. Uno de sus principales atractivos turísticos es el mirador que se conoce como Santo, situado en un monte justo frente al casco histórico. Es uno de los miradores más bellos de toda España. Tras tomar hermosas fotografías, es posible acercarse a las famosas Casas Colgadas.

Segovia

Finalmente, si estás en Madrid, es recomendable acercarse a Segovia. Esta bella ciudad se encuentra a solamente 1 hora y 45 minutos de Madrid en tren. Es una ciudad que tiene en su totalidad el título de Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Es una de las ciudades más históricas y bellas de Castilla y León.