Plaza de España

Si quieres conocer uno de los lugares más populares de Sevilla y de España, no puedes dejar de visitar esta Plaza. Ha sido proyectada para la Exposición Iberoamericana de 1929. Mantiene todo el halo romántico y toda la galantería que han generado este espacio perfectamente único.

Si quieres saber más sobre esta plaza, puedes ingresar al siguiente enlace.

Plaza España en Sevilla

Parque de María Luisa

Sevilla es una ciudad que se destaca por sus hermosos jardines. Los más famosos de la ciudad han sido donados por María Luisa Fernanda de Borbón en 1914. En su interior, podemos encontrar distintos monumentos maravillosos, estanques y laberínticos caminos.

Parque de María Luisa Sevilla

Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Sevilla es el más relevante de la ciudad. También es la segunda pinacoteca de España y cuenta con una valiosa colección de la escuela barroca.

Museo de bellas artes

La Catedral

En el corazón de la ciudad de Sevilla se encuentra el mayor templo gótico del mundo entero. Cuenta con una imponente fachada y magníficos pórticos. La Catedral es uno de los principales atractivos de Sevilla y del mundo.

Si quieres saber más sobre La Catedral, entérate de todo en este enlace.

La Catedral de Sevilla

La Giralda

Una majestuosa torre corona la Catedral y concentra 800 años de historia de España y Sevilla. Con 101 metros, durante muchos años ha dominado el skyline de la ciudad.

Conoce mucho más sobre este gran lugar en este link.

La Giralda