Gazpacho

Uno de los platos típicos de Sevilla, especialmente durante los meses de verano, es el Gazpacho. Se trata de una sopa fría de diversas hortalizas, especialmente tomates, pepino, pimientos, ajo y pan.

Pescaito frito

Otro de los platos que no se puede dejar de probar si se visita esta ciudad es el pescaito frito. Se encuentra en la mayor parte de los restaurantes y de los bares de la ciudad de Sevilla. Una de sus presentaciones favoritas es en un cono de papel. Se usan pescados pequeños y con poca espina que se hacen fritos.

Además, algunos restaurantes recomendados para ir a comer son los siguientes:

Antigua Abacería San Lorenzo

Ubicación: Teodosio 53

Este restaurante se encuentra en el centro de Sevilla y apuesta a la cocina casera y típica de la ciudad. Muchos de sus platos han sido merecedores de reconocimientos.

Gallinero de Sandra

Ubicación: Esperanza Elena Caro 2

Este bello lugar apuesta a la gastronomía del Mediterráneo. Busca fidelizar con los proveedores regionales y tienen a los productos de calidad de la tierra como bandera de sus productos.

Jaylu

Ubicación: Lopez de Gomara 19

Finalmente, si quieres probar los mejores pescados y mariscos de Sevilla, no Jaylu es una excelente alternativa. Busca un respeto máximo al producto en su producción. Cada uno de sus platos es elaborado desde la tradición a la modernidad. Se encuentra en el barrio de Triana y es uno de los sitios más buscados por los turistas y lugareños.