Autobús

La red de autobuses urbanos de Sevilla se compone de un total de 50 líneas. Se puede llegar con ella a prácticamente cualquier rincón de la ciudad de una forma sencilla y veloz. Es un medio económico para llegar a distintos lugares, pero se debe tener en cuenta que en los horarios pico puede haber un poco de tránsito, por lo que el traslado puede ser un poco más lento.

Metro

El metro en Sevilla es reciente. Hoy en día, no es todavía muy utilizado por los turistas, ya que no cuenta con muchas estaciones. El precio no es alto, pero cambia en función de las zonas que se atraviesen.

Tranvía

Un medio de transporte popular en Sevilla, especialmente elegido por los turistas, es el tranvía. Este parte de Plaza Nueva, que es el sitio en el que se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad. Llega hasta San Bernardo, donde está el Parque María Luisa. En su trayecto se pueden visitar muchos puntos turísticos de la ciudad.

Taxi

El taxi es un medio de transporte que se encuentra en casi todas las ciudades del mundo. Es una manera cómoda y veloz de trasladarse de un lugar turístico a otro. No obstante, no es una de las alternativas más económicas.

Bicicleta

Un medio de transporte cada vez más elegido en Sevilla es la bicicleta. A lo largo de la ciudad se pueden encontrar distintos puestos de bicicletas en los que los lugareños y los turistas pueden obtenerlas para moverse por la ciudad con un medio de transporte amigable con el medio ambiente.