Córdoba

Córdoba se encuentra en el interior de Andalucía y a orillas del río Guadalquivir. Está, además, junto a la famosa Sierra Morena. Es una ciudad milenaria de una gran riqueza tanto cultural como histórica. El casco antiguo de la ciudad es el mayor espacio del mundo que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Granada

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Es una de las ocho zonas que componen Andalucía. Se encuentra a un total de 660 metros sobre el nivel del mar y a los pies de la Sierra Nevada, lo que contribuye a generar su icónico paisaje natural.

En cada rincón que se recorra de Granada se puede encontrar belleza sin igual. Pero, además, es una ciudad considerada como una de las más majestuosas del mundo. Es una ciudad llena de murallas, de monumentos y de puertas icónicas. Pero, además, se destaca por su muy variada gastronomía y por su actividad cultural intensa.

Pueblos Blancos

Finalmente, si estás en Sevilla, no muy lejos de esta ciudad es posible encontrar una serie de pueblos que tienen un encanto sin igual. Ubicados en la Sierra de Cádiz y en la Serranía de Ronda, estos pueblos están enclavados en lugares agrestes, con calles pequeñas y empinadas, pintorescas a cada metro. Uno de sus principales encantos está en sus viviendas pintadas a la cal, detalle que les da el nombre a dichos pueblos. Se trata de románticos asentamientos de encanto en los que conviven pequeñas casas de techos de teja y hermosos castillos.