Hotel Casa del Poeta

Ubicación: Calle Don Carlos Alonso Chaparro 41,004

Este bello hotel se encuentra perdido en las callejuelas del barrio Santa Cruz. Es pequeño y tiene solamente 17 habitaciones, levantado en el edificio de una antigua casa restaurada del siglo XVII. Guarda muchos elementos tradicionales.

Reserva a un precio único aquí

Hotel Casa del Poeta sevilla

Fotografía de Booking.com

 

Hotel Amadeus

Ubicación: Farnesio 6

En pleno barrio de Santa Cruz, este hotel está en una antigua casa-patio señorial del siglo XVIII. Con una decoración ambientada en época, la música clásica destaca a este hotel. Además, es popular por tener una gran diversidad de instrumentos musicales a disposición de quienes se hospedan.

Resérvalo con los precios más bajos aquí

Hotel Amadeus Sevilla

Fotografía de Booking.com

 

Hotel Mercer Sevilla

Ubicación: Calle Castelar 26

Este hotel boutique es de 5 estrellas y se encuentra en el corazón del Arenal. Su principal encanto está en el equilibrio entre lo moderno y lo antiguo, con un importante toque de sofisticación. Es un hotel que da cuenta de la identidad andaluza.

Mira todas sus mejores ofertas aquí

Hotel Mercer Sevilla

Fotografía de Booking.com

 

Hotel Palacio Villapanés

Ubicación: Santiago 31

Este hotel de 5 estrellas está situado en un lugar único de Sevilla, en una zona céntrica. Está en un palacio del siglo XVIII frente a una hermosa plaza que se destaca por sus imponentes naranjos.

Mira los precios más bajos aquí

Hotel Palacio Villapanés Sevilla

Fotografía de Agoda

 

Hotel Boutique El Rey Moro

Ubicación: Calle Reinoso 8

Esta casa palacio ha tenido una amplia remodelación que le ha otorgado la belleza y el encanto que hoy lo destaca sobre otros hoteles. Se encuentra rodeado por nada menos que la Catedral y la Giralda. Todo el hotel está decorado con un exquisito gusto y se destaca en su interior una maravillosa fuente árabe de principios del siglo X.

Mira las mejores ofertas en Boutique El Rey Moro

Hotel Boutique El Rey Moro Sevilla

Fotografía de Booking.com