Después de pasar la tarde en sus increíbles playas, de recorrer sus hermosas calles, de probar sus sabores típicos y de sorprenderse con sus monumentos y palacios, es momento de pensar en los planes nocturnos. Las opciones en esta ciudad son prácticamente infinitas.

Villa Hostels

Villa Hostels es el bar más económico de Niza. Es un gran lugar para empezar una noche. Cuenta con música para relajar y es un amplio espacio con bebidas muy baratas. Una buena alternativa es comenzar con el Happy Hour que este lugar ofrece, pudiendo acceder a cervezas por 1,50 euros.

Pub Crawl

Pub Crawl es un evento del que se puede formar parte con distintos viajeros para hacer un recorrido de bar en bar que es único en la ciudad. Es posible conocer a personas de todo el mundo y salir con ellas a beber a distintos bares, con sus propias características y sus gustos exclusivos en bebidas.

Casco antiguo

Uno de los lugares más movidos de la ciudad de Niza es Vieux Nice. Esto se repite tanto a lo largo del día como de la noche. Se trata, claramente, de una de las zonas más populares de la ciudad para salir a tomar algo en la noche y a comer. En esta zona es posible encontrar todo tipo de bares con distintos estilos y promociones, como así también decoraciones y ambientaciones diferentes. También es posible encontrar lugares a los que poder salir de fiesta, disfrutando de eventos y fiestas que duran hasta la madrugada del día siguiente.

Wayne’s bar

Este icónico bar de Niza fue fundado en 1991. Se trata de un sitio clásico que combina a la clientela francesa con un ambiente de pub típico de la ciudad de Londres. Es un gran lugar para festejar, ya que tiene música en vivo la mayor parte de las noches. Es un buen lugar para empezar la noche o también para quedarse hasta el día siguiente. Es, también, un sitio muy concurrido por los turistas de todas partes del mundo, por lo que es ideal si se quiere disfrutar de otras experiencias y conocer gente nueva.

Bulldog

Conocido también como Pub Pompeya, el Bulldog Pub organiza conciertos de rock en vivo todas las noches. Tiene una decoración temática del rock en cada uno de sus detalles y espacios. Ofrece una gran plataforma para artistas y talentos emergentes, tanto de Niza como aquellos que llegan de otras partes del mundo. Es un gran bar con música en vivo al estilo antiguo. Además, se encuentra en el interior del casco antiguo, lo que es una gran oportunidad para disfrutar de los rincones típicos de la ciudad, beber y bailar.

Waka bar

Pese a ser un establecimiento relativamente nuevo en la ciudad de Niza, este lugar se ha convertido velozmente en uno de los lugares preferidos de la ciudad, tanto para locales como para turistas. Quienes llegan a este bar lo vuelven un lugar al que regresar. Su personal es amable y divertido y se destaca especialmente por sus refrescantes cócteles. Además, quienes quieren combinar la salida nocturna con hermosas vistas del Mar Mediterráneo, pueden aprovechar de sus maravillosas terrazas que permiten obtener vistas únicas e inigualables.