Mónaco

Cannes

Personas en todas partes del mundo han escuchado acerca de Cannes por su reconocido festival de cine. Pero esta ciudad es mucho más que un festival. Es considerada como uno de los destinos por excelencia, especialmente para la temporada de verano.

Esta ciudad se destaca por sus numerosas islas que se convierten en verdaderos destinos paradisíacos. Son perfectos para los amantes del mar y de la naturaleza. Una de las preferidas es la isla Margarita Ile Sainte, a la que se puede llegar nadando quienes se animan a hacerlo. Es un lugar lleno de aves migratorias y de árboles de pino y eucalipto que le dan a este lugar esos aromas tan particulares que se han vuelto famosos. También es una ciudad llena de museos que hacen de este un destino perfecto para los amantes de la historia y la cultura. La distancia entre esta ciudad y Niza es de 26 kilómetros.

Mónaco

Mónaco es una ciudad que se encuentra en la frontera entre Francia e Italia. Está situado en plena Costa Azul, por lo que es ideal para el verano. Es, a su vez, un destino estratégico para quienes quieren poder ir y venir en el día de ciudades como Milán o Turin.

La ciudad de Mónaco tiene le gran premio de la Fórmula 1. Eso se debe especialmente a su famosa curva, que se ha vuelto popular a lo largo del mundo. Se la ha visto en televisión y en distintas películas. Se trata de una de las partes más fotografiadas de Francia.

Mónaco es la ciudad más lujosa y glamurosa de Francia. Es un sitio exclusivo, paraíso de la jet set. Cuenta con un exclusivo casino y con comercios para todos los gustos e intereses.

La ciudad de Mónaco se encuentra a solamente 20.8 kilómetros de Niza.

Antibes

Finalmente, la bella ciudad de Antibes se encuentra en pleno corazón de la ribera francesa. Sus calles desprenden un ambiente local confortable donde es posible encontrarse con la tradición y la cultura de la ciudad. Es una ciudad que cuenta con una variada oferta de playas. Una de las más populares es la playa central que se ubica al lado del puerto, donde se puede compartir con pobladores locales. Para llegar a Antibes desde Niza es necesario recorrer 22,3 kilómetros.