Hotel 66 Nice

Ubicación: 6 rue de Belgique, Niza

Este hermoso hotel se ubica a 200 metros de la estación de trenes de Niza. Está a solamente 20 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Fue construido en 1910 y está a solamente 17 minutos caminando de la Promenade des Anglais y a 1 kilómetros de la iglesia ortodoxa rusa.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con TV de pantalla plana. Están perfectamente insonorizadas e incluyen una botella de agua gratuita al momento de llegar. Los dormitorios tienen baño privado con ducha ubicada al ras del suelo, como así también secador de pelo y todo tipo de artículos de aseo gratis.

Cada mañana, quienes se hospedan en este hotel pueden acceder a un desayuno continental. Tiene recepción las 24 horas y hay un centro de negocios en el alojamiento.

Hotel 64 Nice

Ubicación: 64 avenue Jean Médecin, Niza

Este hotel está en pleno centro de Niza, a pocos metros del mar y a solamente 3 minutos a pie de la estación de trenes. Caminando, se llega en sólo 15 minutos al centro histórico de la ciudad, como así también a la playa y al Paseo de los Ingleses. Este hotel ha sido reformado en su totalidad en abril de 2016 y cuenta con conexión gratuita a WiFi en cada una de sus instalaciones y zonas.

Con ducha al ras del suelo, secador de pelo y artículos gratuitos de aseo, la comodidad de las habitaciones es perfecta. Todas están completamente insonorizadas y tienen TV de pantalla plana. Todas las mañanas es posible acceder a desayuno, a la vez que se ofrecen refrescos gratuitos a lo largo de todo el día. La recepción del hotel está disponible las 24 horas.

L’Abeille

Ubicación: 4 Rue Bonaparte, Niza

Este alojamiento se encuentra a solamente 280 metros del MAMAC. Ofrece WiFi gratis en todas sus zonas. Se trata de una serie de alojamientos en forma de apartamentos, completamente equipados con comedor, microondas, lavavajillas y todos los elementos de cocina. También tienen algunos balcón o zona de estar. Se ofrecen iPad y TV disponibles a pedido.

Es posible solicitar tanto el desayuno como el brunch, abonando solamente un adicional. Además, cuentan con jardín. Estos apartamentos se ubican a:

  • 2,1 kilómetros de la avenida Jean Mdecin
  • 1,6 kilómetros de la Place Massena
  • 10 kilómetros del Aeropuerto más cercano

La ubicación de estos apartamentos es considerada como una de las preferidas.

 

Si estás buscando alternativas más económicas y en las que poder compartir experiencias con personas que llegan de todas partes del mundo a Niza, te recomendamos la modalidad hostel. Los hostels preferidos en Niza son los siguientes.

Antares hostel

Ubicación: 5 avenue Thiers

Este hostel se ubica a 15 minutos a pie de la playa, como así también a 170 metros de la estación de trenes. Cuenta con habitaciones accesibles a través de ascensor, jardín espacioso con mesas y sillas y WiFi gratis en todas las habitaciones. Estas están equipadas con calefacción y aire acondicionado. Algunas cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y con TV plana. Las habitaciones compartidas tienen baño compartido.

La cocina es amplia y está equipada con fogones, hervidor eléctrico y microondas. Junto a la recepción, se sirve café y té de manera totalmente gratis. La distancia con respecto al aeropuerto es de 8 kilómetros y con respecto a la Basílica de Notre-Dame de Niza es de 800 metros.

Open House

Ubicación: 6 rue Jacques Guidoni

Este hostel ofrece estudios independientes con WiFi gratuito en cada uno de ellos. Está a solamente 10 minutos a pie del paseo Promenade des Anglais y de la playa. Incluye ropa de cama y sus habitaciones tienen baño privado con secador de pelo. La tarifa incluye también el servicio de limpieza. Cuenta con cocina compartida para que cada huésped se pueda preparar sus propias comidas todos los días.

Este hostel está a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, con zona peatonal, como así también de restaurantes típicos y tiendas de todo tipo. Está a 1,4 kilómetros de la estación de tren y a 15 minutos en vehículo del aeropuerto. Es una de las zonas preferidas de la ciudad para quienes buscan este tipo de alternativas.