Bora Bora Lounge

En este sitio, es posible ir a beber como también a comer. Muchos de sus visitantes adoran de este bar la posibilidad de probar todo tipo de platos franceses y de otras partes del mundo. Es considerado como uno de los mejores sitios de la isla para tomar una copa con amigos o en pareja. Además, es frecuente que se desarrollen shows y distintos entretenimientos en este bar como puede ser el caso del karaoke.

Pink Coconut

Este hermoso bar de playa es uno de los más buscados por los turistas que llegan a Bora Bora. Es un sitio perfecto para disfrutar de un atardecer y, luego, del reflejo de la Luna sobre el agua cuando la noche llega. Es un sitio que ofrece distintos tipos de bebidas y de cocteles a la luz de las estrellas, con música en vivo especialmente los fines de semana. Además, ofrece buenos platos de comida típicos.

Bora Bora Yacht Club

Finalmente, este fantástico bar de playa es un sitio ideal tanto para comer como para salir a beber algo. Está sobre el agua y ofrece un ambiente agradable para personas que lo visitan de todas partes del mundo.