Tahití

Tahití

Tahití es una de las islas más famosas del mundo. Se encuentra coronada por majestuosos picos con forma de círculos que han sido ampliamente fotografiados. Uno de sus puntos más interesantes tiene que ver con su interior montañoso que alberga arroyos de aguas cristalinas, imponentes cataratas y valles sagrados.

La mayor parte de la población de Tahití vive cerca de la costa. Es esa la razón de que el interior de la isla se mantenga casi de la misma manera desde hace siglos.

Esta isla se destaca, además de por sus imponentes paisajes y maravillas naturales, por su actividad cultural, su desarrollo artístico, especialmente en la danza y la música. También es un sitio en el que se puede disfrutar de todo tipo de conciertos y exposiciones.

La distancia entre Tahití y Bora Bora es de 277 kilómetros.

Tahaa

También conocida como la isla de la vainilla, Tahaa forma parte de las Islas de Sotavento dentro del Archipiélago de la Sociedad. Se trata de una de las islas más pequeñas de la Polinesia Francesa. De todos modos, eso no significa que no haya sido importante para la historia de la Polinesia. Es una isla que permite disfrutar de mágicos y paradisíacos paisajes en un entorno natural rodeado de aguas turquesas y animales exóticos.

Maupiti

Finalmente, a solamente 40 kilómetros al oeste de Bora Bora, se encuentra Maupiti. Es una muy pequeña isla auténtica y remota, que tiene un total de 11 kilómetros cuadrados solamente. Es una isla que se destaca en particular por su belleza y esplendor, como así también por el estilo de vida pausado de la población. Sus paisajes son espectaculares y sus playas tienen arenas infinitas. Además, cuenta con picos rocosos antiguos y legendarios que se combinan a la perfección con los paisajes oceánicos.