Four Seasons Resort Bora Bora

Ubicación: Motu Tehotu, 547

Este imponente complejo se ubica en la isla de Pont Matira, en Bora Bora. Esta, ha sido votada como la mejor isla del mundo en el año 2012 por parte del U.S. News. Se encuentra a solamente 15 minutos en barco del aeropuerto Motu Mute.

El complejo Four Seasons cuenta con una hermosa piscina de borde infinito, con excursiones gratuitas y guiadas de snorkel por el santuario de la laguna donde es posible ver todo tipo de animales marítimos. Ofrece, además, acceso a una hermosa ancha de tenis. Quienes se hospedan en este complejo pueden disfrutar de hermosos paseos en kayak, de actividades de windsurf y de cruceros de catamarán. También tienen la oportunidad de alimentar tiburones.

Este complejo ofrece vistas directas a las aguas turquesas de una hermosa playa privada. También cuenta con cabañas lujosas sobre el agua y con villas ubicadas estratégicamente frente al mar con vistas al maravilloso monte Otemanu. Tiene un spa justo frente al mar y un centro de fitness al aire libre.

El alojamiento tiene un total de 4 restaurantes en su interior. Estos ofrecen comidas típicas de la cocina de la Polinesia, como así también especialidades de Asia y de Francia. Desde el bar salón del complejo es posible obtener vistas inmejorables de la puesta del Sol sobre la laguna.

Sofitel Bora Bora Private Island

Ubicación: Motu Tape

En este caso, estamos hablando de una isla exclusiva que ofrece hermosos alojamientos ubicados estratégicamente sobre las aguas de una bella laguna azul, como así también en hermosas playas de arena blanca. Es un sitio que se destaca especialmente por presentar un ambiente auténtico de la Polinesia. Por eso y por sus características particulares es especialmente buscado por todas aquellas personas que desean tener algo típico del lugar en su hospedaje.

Cada rincón de este alojamiento cuenta con impresionantes vistas a la playa, a la laguna y a hermosos jardines tropicales. También tiene un patio con tumbonas hermosas. Los huéspedes pueden acceder a un minibar gratuito con refrescos, agua y cervezas de todo tipo que se reponen todos los días. Además, se ofrece todo el material necesario para kayaks y para snorkel para que los huéspedes puedan hacerlo de forma completamente gratuita. Es posible contar con una buena conexión de WiFi en la totalidad del alojamiento.

Un punto preferido por los visitantes que se hospedan en esta isla privada es el restaurante Manu Tuki. Sirve increíbles comidas al aire libre con vistas panorámicas a la laguna desde todas las mesas. También es posible organizar desayunos, almuerzos y cenas privadas.

 Village Temanuata

Ubicación: Matira Brach

Ubicado junto a la famosa playa de Matira, el Village Temanuata ofrece cabañas con un decorado típico al estilo de la Polinesia. Cuenta con acceso directo a la playa para todos sus huéspedes. Además, dispone de servicio de masajes y de tumbonas, como así también de servicio de alquiler de bicicletas. Cada una de las cabañas tiene patio, ventilador de techo, baño privado con ducha y heladera. Además, los huéspedes pueden solicitar mosquiteras.

Algo que encanta a los visitantes es que se trata de un alojamiento de gestión familiar. Es necesario recorrer solamente 200 metros para poder llegar desde este hospedaje hasta los mejores restaurantes y tiendas de la isla.

Para poder manejarse por la isla de la mejor manera, el hotel tiene un mostrador en el que es posible organizar todo tipo de paseos y excursiones, siendo los preferidos los paseos en velero, las visitas submarinas a las otras islas y las excursiones de buceo y nado con tiburones. También se puede alquilar kayaks y equipos de snorkel.

Royal Bora Bora

Ubicación: Matira Beach

El Royal Bora Bora es un hotel de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes todos los servicios que necesitan. Todas sus habitaciones están equipadas con balcón con vistas al jardín, con baño privado, escritorio y TV de pantalla plana.

Este hotel ofrece a sus visitantes una piscina al aire libre, un restaurante, un bar y un jardín. Además, todos sus alojamientos están diseñados estratégicamente para que tengan vista al mar. Poseen además un acceso a la terraza. Las habitaciones tienen vistas a la piscina, conexión WiFi en todos los espacios del hotel, armario y aire acondicionado. A su vez, se sirve un desayuno continental gratuito todas las mañanas. En lo que respecta a distancias, este hotel se encuentra a:

  • 200 metros de la playa Maitai
  • 650 metros de la playa de Matira

Bora Bora Holiday’s Lodge

Ubicación: Faatahi

Los alojamientos de este hotel cuentan con aire acondicionado, heladera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todos los huéspedes pueden acceder a ropa de cama y toallas por un adicional. Es un lodge que posee jardín y terraza, con piscina al aire libre y WiFi gratis en la totalidad de las instalaciones.