Verona

Seguramente has escuchado el nombre de Verona en una de las historias de amor más reconocidas de todos los tiempos: Romeo y Julieta. En sus calles, es posible disfrutar de un anfiteatro romano en perfectas condiciones llamado La Arena de Verona. También se puede visitar la zona del Teatro Romano, la Casa de Julieta, la Plaza de los Señores, la Torre Lamberti, entre otros sitios históricos imperdibles.

Verona

Mantua

Otro lugar interesante cerca de Venecia para visitar es Mantua. Es conocida especialmente por su enorme patrimonio cultural, que ha llevado a que la ciudad entera sea considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO en el año 2008. Las cosas a visitar en esta ciudad son casi innumerables, peor se destacan especialmente el Palacio Te, el Palacio Ducal, la Basílica de San Andrea, la Catedral de San Pedro, la Rotonda de San Lorenzo, entre otros.

Mantua Italia

Parma

Finalmente, si estás de visita por Parma, te recomendamos pasar un día por Parma. Esta ciudad combina gastronomía con la mayor de las bellezas arquitectónicas. Algunos de sus productos gastronómicos son mundialmente conocidos y codiciados en distintos países a lo largo del Globo. Tiene un amplio centro histórico donde se puede recorrer una gran parte de la historia de Italia y de Europa en general.

Parma