25hours Hotel Langstrasse

Ubicación: Langstrasse 150, Zúrich

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en el distrito de Aussersihl en la ciudad de Zúrich. Está en las inmediaciones de la estación principal de trenes. Se destaca especialmente por ofrecer a sus huéspedes un servicio de centro de fitness y sauna. Además, cuenta con un restaurante.

Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con sistema de aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, TV de pantalla plana vía satélite y WiFi gratis en la totalidad de las instalaciones. Cuenta, además, con una tienda de regalos para que los huéspedes puedan adquirir los obsequios que buscan para sus seres queridos al momento de emprender el retorno. Se encuentra a:

  • 1 kilómetros del Museo Nacional Suizo
  • 1,2 kilómetros de la calle Bahnhofstrasse
  • 8 kilómetros del aeropuerto más cercano

Aparthotel Familie Hugenschmidt

Ubicación: Karlstrasse 5, Zúrich

Este hermoso hotel de gestión familiar se ubica en el bello barrio de Seefeld. Está a solamente 3 minutos caminando de las zonas más verdes de la orilla del lago de Zúrich. También está a solamente 5 minutos de la zona del tranvía del centro.

Este alojamiento se destaca especialmente por sus modernas habitaciones y sus departamentos independientes completamente equipados. Cuenta con WiFi gratis en todas sus instalaciones y tiene dos panaderías con cafetería que abren todos los días a la vuelta de la esquina. Además, los huéspedes marcan esta zona como una de sus preferidas de la ciudad, debido a que hay muchos y variados restaurantes a pocos minutos a pie del alojamiento.

El hotel se encuentra a:

  • 1,3 kilómetros de la Ópera de Zúrich
  • 13 kilómetros del aeropuerto de Zúrich

B2 Boutique Hotel + Spa

Ubicación: Brandschenkenstrasse 152, Zúrich

Un aspecto a destacar acerca de este hotel tiene que ver con que se ubica en lo que era una antigua cervecería. Esta, situada justo junto al centro de la ciudad de Zúrich. Ofrece hermosas y elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado. Cuenta con una zona de bienestar con distintos tipos de piscinas y baños de vapor que están disponibles abonando un adicional.

Todas las habitaciones de este hotel boutique están equipadas con baño con pantuflas, ducha o bañera y bata de baño. También se incluye TV vía satélite y minibar de uso gratuito, la totalidad de las instalaciones de este hotel cuentan con WiFi gratis.

Algo que los huéspedes de este hotel destacan especialmente por sbore otros es que cuenta con una enorme biblioteca privada con un total de más de 33.000 libros. Además, tiene un salón en el que es posible degustar todo tipo de vinos, quesos y tapas suizas. En las mañanas el hotel sirve un desayuno completo para todos los huéspedes. Además, cuenta con consigna de equipaje y ofrece un ascensor para que los visitantes puedan moverse de un sitio a otro de las instalaciones sin problema, lo que hace que sea accesible para todo tipo de personas y en todas las condiciones.

 

Si te encuentras buscando alternativas más económicas y otras oportunidades para conocer personas de distintas partes del mundo y compartir experiencias, la modalidad hostel puede ser la que necesitas. En Zúrich es posible encontrar distintos tipos de hostels. Te contamos los más recomendados.

City Backpacker Biber

Ubicación: Niederdorfstrasse 5, Zúrich

Este amplio hostel se ubica en pleno centro histórico de la ciudad de Zúrich. Cuenta con una bella terraza en azotea, tres cocinas compartidas completamente equipadas y conexión WiFi en la totalidad de las instalaciones. Además, está a solamente 10 minutos caminando de la estación central de trenes.

Hay una zona común que cuenta con set gratuito de té y los huéspedes cuentan con baño compartido. Además, el hospedaje está estratégicamente ubicado en una zona con acceso sencillo y veloz a distintos tipos de tiendas, restaurantes y bares para todos los gustos y estilos. Desde este hospedaje, es posible llegar rápidamente y de manera sencilla a muchos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

Zúrich Youth Hostel

Ubicación: Mutschellenstrasse 114ª

Este bonito hostel cuenta con una amplia zona compartida para todos los huéspedes en la que pueden disfrutar de TV de pantalla plana y mesas de pool. Además, tiene conexión WiFi gratis en la totalidad de las instalaciones. Es un hostel que sirve desayuno típico de la región y también cuenta con opción tanto de almuerzo como de cena que los huéspedes pueden contratar para llevar a sus distintos paseos o para comer en el propio hostel sin tener que cocinar.

Otra ventaja de este hostel es que cuenta con servicio de lavarropas y secadora a disposición para el uso. También tiene un espacio para guardar bicicletas, lo que facilita su alquiler en caso de considerarlo como el mejor medio de transporte para moverse fácilmente por toda la ciudad. Utilizando el tranvía, desde este hostel se llega a la estación central de trenes en solamente unos 20 minutos. Además, solamente hacen falta 10 minutos a pie para poder llegar desde el hospedaje al lago Zúrich.