Instalan macetas que dan refugio a perritos de la calle y también ayudan a las abejas

2 min


abejas

Con este tipo de ideas, el mundo puede seguir saliendo adelante. Y es que existen en todo el planeta una gran cantidad de perritos que se ven obligados a vagabundear por las calles sin un techo bajo el que refugiarse. Con esta idea, se les ayuda a ellos y también a las abejas, uno de los animales más importantes para la vida.

Este proyecto se inició por un grupo conmovido con las tristes historias de los perros callejeros. Con materiales económicos, también se pueden lograr grandes cosas.

↠ TE RECOMENDAMOS LEER: Artista brasileño transforma viejos neumáticos en camitas para perros callejeros

Un refugio estupendo para perritos y abejas

Los organismos de la ciudad de Panguipulli, en Chile, han ideado un método estupendo para ayudar a dos especies muy diferentes.

Los refugios consiguen su cometido adaptándose por completo a la ciudad. Se trata de casas – macetero que hacen su función como refugio para los perros que deseen resguardarse del frío, así como para las abejas que vayan buscando sus flores.

Estas imágenes fueron compartidas a través de la página oficial de Facebook de Animal Paraíso. En la parte superior de las macetas podemos apreciar cómo se puede plantar cualquier tipo de planta y, en la inferior, observamos un hueco donde los perritos podrían pasar la noche los días más fríos del año o los más calurosos.

Sin duda, una iniciativa perfecta que le da un toque diferente, colorido y original a la ciudad a la vez que cuida del medio ambiente y protege a nuestros animales.

Fuente consultada: La voz de la madre tierra.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend