Isla en Canadá está ofreciendo tierra y trabajo para quien quiera mudarse allí

2 min


Isla en Canadá está ofreciendo tierra y trabajo para quien quiera mudarse allí
Fuente: Moon Child

Si eres amante de la naturaleza, te gusta vivir al aire libre y a parte estás buscando un trabajo, estas en el lugar perfecto. Hay una oportunidad increíble en la ciudad de Cape Breton de Nueva Escocia, Canadá.

Un mercado rural llamado «La Hija del Agricultor», está contratando a trabajadores y ofreciendo una oportunidad única que puede cubrir cualquier persona cualificada. La oferta se trata de una vida nueva y un trabajo con beneficios muy tentadores.

Cabe destacar que ya contrataron a todas las personas aptas que residen en la región, pero como no hay más gente y necesitan más, han decidido hacer un anuncio en Facebook.

Isla en Canadá está ofreciendo tierra y trabajo para quien quiera mudarse allí
Fuente: Moon Child

Con este anuncio buscan poder llamar a todas las personas que estén interesadas en mudarse al campo, para empezar una nueva vida junto a la naturaleza y tener un trabajo estable.

Ellos publicaron en las redes sociales:

«No podemos ofrecer grandes cantidades de dinero, pero podemos otorgarle una vida increíble. En nuestro mercado la temporada alta es de mayo a diciembre, y los meses más bajos son de enero a abril, donde usted disfrutará de inviernos mágicos.»

Mencionaron en la publicación de Facebook.

También dijeron que tienen grandes ideas y muchos proyectos, pero que no pueden llevarlos a cabo debido a que no tienen manos suficientes. Ellos están ubicados en un pequeño pueblo llamado Whycocomagh, en el corazón de Cape Breton.

Isla en Canadá está ofreciendo tierra y trabajo para quien quiera mudarse allí
Fuente: Moon Child

La zona es realmente hermosa, rodeada de montañas y el magnífico lago Beas D’or, donde los paseos en Kaya o lanchas son su principal atractivo. El pueblo tiene un clima de cuatro temporadas, y buscan personas que amen la naturaleza.

Si eres una persona amigable, trabajadora, positiva y se te da bien el trabajo en la industria de alimentos o la atención al cliente, entonces eres la persona que están buscando.

«Si cree que esta oportunidad puede ser parte de sus sueños junto a la naturaleza, entonces estamos dispuestos a ofrecerle dos hectáreas de tierra, donde usted puede construir su pequeña cabaña y comenzar una nueva vida».

Publicaron en su cuenta de Facebook.
Isla en Canadá está ofreciendo tierra y trabajo para quien quiera mudarse allí

En caso de ser parte del proyecto por cinco años y haber encajado en la comunidad, entonces esa tierra será tuya por el costo de migrar y poner su nombre. Sin dudas Cape Breton es hermosa, pero la población ha disminuido y esperamos que con esta iniciativa pueda volver a ser la de antes.

Si estas interesado en esta increíble oportunidad, por favor envía un correo electrónico con su curriculum, adjuntando una carta sobre ti mismo a la dirección [email protected]

Si te interesa y quieres saber más sobre esta oportunidad, visita la pagina de Facebook de El Mercado de Hija del Agricultor


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Los isleños de las Malvinas podrían aprovechar esta oferta… zona nada litigiosa, paisajes bellísimos, todos hablan inglés, clima similar al de las islas, permanecen aún en la Commonwealth, muy cercano a grandes ciudades de Canadá y de EEUU para cualquier cosa, el argentino más cercano está en Montréal (muy lejos), etc., etc.

    ¿Qué más necesitan? 😀

Send this to a friend