Japan Airlines cuenta con un mapa de asientos que le muestra a los pasajeros dónde habrá bebés en el avión

Existen muchas personas que se ponen demasiado nerviosas al pensar que puede tocarles al lado de un bebé durante un viaje de avión. Por ello, la compañía aérea Japan Airlines ha agregado una nueva sección en su mapa interactivo de selección de asientos. En ella, ahora, se muestra qué asientos están ocupados por bebés o niños pequeños.

Esto está pensado para que todos puedan disfrutar de su viaje tomando la decisión de alejarse, en caso de que así se desee, de los niños pequeños, que son más propensos a molestar durante el viaje. ¿Qué te parece la medida?

Japan Airlines lanza un mapa con los asientos donde irán bebés sentados

Esta opción la podremos ver a través del icono de un niño en el asiento dentro del mapa general para elegir los asientos del avión.

“Los pasajeros que viajen con niños de entre 8 días y 2 años de edad que seleccionen sus asientos en el sitio web de JAL tendrán un icono de niño en la pantalla de selección de asientos. Esto permite que otros pasajeros sepan que un niño puede estar sentado allí.”

sitio web de japan airlines
mapa elección asiento
mapa asiento bebés

En todo caso, la compañía advierte de que tampoco es un sistema infalible. En el caso de que los billetes se compren a través de un sitio web que no sea de la aerolínea, el icono no aparecerá. Además, aclaran que si hay un cambio de aeronave los iconos tampoco se mostrarán de forma correcta.

Japan Airlines explica que en su sitio web también ofrecen a los padres otras comodidades para su viaje. Entre ellos, incluyen el servicio de calentamiento de botellas o el almacenamiento gratuito de carros. También incluyen comidas lúdicas dirigidas especialmente a los más pequeños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>