Una joven alquila una habitación de Airbnb y cuando va a verla se queda sin palabras

Al alquilar una habitación en Airbnb no siempre sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Es lo que le sucedió a Zoé, una joven de 26 años que grabó su minúsculo habitáculo, lo colgó en Twitter y ya se ha vuelto viral.

Decidió recoger las imágenes al verse sorprendida por el pequeño tamaño del lugar que había alquilado. El espacio, además, parece ubicarse bajo las gradas de una casa.

En Airbnb no todo es lo que parece

En la pequeña habitación de este Airbnb cabe un colchón hinflable de reducido tamaño, un edredón con una almohada y una pequeña ventana.

En la publicación, la joven añadió:

“La gente está preguntando, así que sí, yo vi las fotos y sí, esperaba una pequeña habitación/armario, pero solo creo que se ve aún más ridículo en persona (y un poco sucio). Sin embargo, todo está bien.”

Esta inusual vivienda se encuentra ubicada en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Aunque no está en las mejores condiciones del mundo, cuenta con una valoración de 4,29 estrellas sobre 5. Además, la mayoría de reseñas son muy positivas. Puede ser por la ubicación, por el encanto.

No sabemos, pero la habitación también está muy bien de precio. Cuesta pasar la noche 27 dólares.

https://www.ilusionviajera.com/wp-content/uploads/2019/09/actualidad_public_video_2019.09_5d6e6f9d59bf5b0df463cd28.mp4

La gente no tardó en comentar, a lo que la chica respondió publicando cada nueva actualización de la experiencia que vivió en el “apartamento” de Nueva York.

Según sus propias palabras, la joven publicó que había cosas que no estaban demasiado limpias:

“Acabo de regresar y probé la cama. Digamos que es bastante dura, pero tal vez me rompa la espalda.”

Sin embargo, esto pareció más bien un fallo puntual:

“Tuve una conversación adecuada con el anfitrión, me aseguró que normalmente él hace la limpieza y las cosas correctamente, pero estaba fuera de la ciudad y la persona a la que le había pedido que lo hiciera no lo hizo.”

¿Te alojarías en un lugar así para ahorrarte unos dólares?

Fuente: actualidad.rt.com