Joven regala un cigarrillo de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa

1 min


Joven regala un cigarrillo de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa

Un joven llamado Marian Erbach tuvo una idea bastante particular, con la cual pretende motivar a los jóvenes a recolectar basura de las playas y colaborar con el medio ambiente.

Marian regala un cigarrillo de marihuana a cada persona que le lleve un balde lleno de residuos recolectados de la playa. El hombre está cansado de ver las playas contaminadas de plásticos y residuos, por lo que puso en marcha su idea.

El joven dejó muy claro que esta iniciativa solo se trata de un intercambio de regalos y no de un negocio (lo cual sería totalmente ilegal). Para comenzar preparó 50 cigarrillos de marihuana, los cuales suman un total de 56 gramos. Esta cantidad es la que permite la ley jamaicana llevar a una persona sin tener problemas legales.

Marian puso su cartel en Long Bay Beach, una playa de Jamaica, y en menos de media hora llegó el primer turista a pedir un balde y comenzar a recolectar basura.

https://www.facebook.com/germaicanhostel/posts/1128194800724300

Estaba muy cansado de ver tantos residuos a mi alrededor, es por eso que en el último tiempo investigué sobre la basura. Muchas veces vi imágenes en internet de personas ofreciendo cosas a cambio de un balde de basura, hasta que un día mi novia me dijo: «En Jamaica deberían ofrecer porros».

Mencionó Marian en una entrevista.

El sistema de recolección funciona de la siguiente manera:

Los cubos están en el bar de Long Bay Beach, junto al cartel. Si deseas colaborar, debes recoger uno de ellos, caminar por la playa y llenarlo de basura. Una vez que lo tienes lleno se lo entregas a Marian y recibes tu cigarro de marihuana a cambio.

Cabe destacar que toda la basura recolectada es entregada a los encargados de recolectar la basura de la ciudad, para después ser trasladada a los vertederos.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend