La aerolínea Emirates exhibió un lujoso avión cubierto de cristales y diamantes

¿No será mucho? La aerolínea de Dubai, Emirates, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso avión cubierto en diamantes y cristales que generó un inmenso debate en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bq-FWYPnZ3v/?utm_source=ig_embed

La aerolínea bautizó la nave como “Bling 777” y la foto recibió más de 415 mil “me gusta” en la cuenta de Emirates.

Mucha gente se mostró sorprendida por el lujoso y llamativo aspecto de este avión, mientras que otros cuantos comentarios cuestionaban la existencia del mismo.

Lo cierto es que la fotografía es una obra de Sara Shakeel, la gran artista de los cristales. La mujer publicó su creación artística en sus respectivas redes sociales y a la compañía Emirates le gustó tanto la fotografía que la aerolínea pidió permiso para publicarla en su perfil y, a cambio, le dieron una categoría más alta en un vuelo que ella tenia previsto con origen Pakistán hacia Milán.

Esta artista hace genialidades en cuadros o fotografías de cualquier estilo, desde objetos comunes y corrientes hasta personas.


“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana“, dijo Shakeel.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>