Conoce ‘La Pollería’: un sitio en Madrid donde el waffle se sirve en forma de pene

Si quieren llamar la atención, además de por lo obvio, podrían usar como eslogan algo así como #Tedejaráconlabocallena. Esto es lo que comenta, en forma de humor, un usuario de Instagram dentro de una de las muchas publicaciones subidas por la marca. Se trata de “La Pollería”, un lugar diferente en Madrid donde sus waffles destacan por, nada menos, que tener forma de pene.

Situada en la calle Barbieri, en el popular barrio madrileño de Chueca, ya se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital española.

View this post on Instagram

¿CON QUIÉN VAS A VENIR A COMERTE UNA? 🔥

A post shared by LA POLLERÍA (@lapolleriachueca) on

Así es “La Pollería”, Madrid

A mediados del mes de noviembre del pasado 2019, llegó la revolución culinaria a las calles de Madrid. Esta se dio con la creación de unos “pollofres”, así bautizados por sus dueños, que no han dejado indiferentes a nadie. Entre sus creadores encontramos al tinerfeño de 24 años Pedro Bauerbaum.

El concepto es clave a la hora de describirlos. Los visitantes podrán encontrar en este rincón de Chueca un producto muy definido: gofres en forma de pene y de gran tamaño.

gofre forma pene

Descritos por muchos como un pecado goloso, pueden decorarse según el gusto del consumidor. Existen toppings tan variados como el chocolate negro, blanco, Kinder Bueno o Petit Suisse, entre otros.

“El tamaño importa, pero esto es muy grande para comérselo en la calle”

Después de algunas preguntas, Bauerbaum ha afirmado que, si les va bien, se ponen con los genitales femeninos. Eso sí, siempre que los chinos puedan hacer los moldes. Añade en una entrevista que le hizo El País.

En tan solo unos meses, ya cosecha más de 40 mil seguidores en Instagram. Aunque es una forma de emprender algo atrevida, ya cuenta con miles de adeptos que esperan pacientes las formas de grandes y coloridos gofres con forma de pene preparados para llevarse un buen bocado.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>