La primer fuente de vino en Italia: abierta 24 horas y gratuita

Seguramente alguna vez hayas imaginado algo así, pero de imaginarlo a que se haga realidad hay un paso muy grande. En Italia inauguraron una fuente que en vez de despedir agua, sale vino y totalmente gratuito.

Esta iniciativa se concretó en la comunidad de Abruzo, cerca de la capital italiana Roma. Conocida como “La fontana del Vino“, la podemos encontrar en el Camino de San Tommaso, una famosa ruta entre Ortona y Roma.

En este trayecto se puede visitar esta nueva fuente, la cual nos permite disfrutar de sus espectaculares vinos tintos totalmente gratis, las 24 horas del día durante toda la semana.

La primera fuente de vino en Italia: abierta 24 horas y gratuita
Un ejemplo de este tipo de fuente en moldavia. fotografía de milestii mici

Esta curiosa fuente fue inaugurada por el viñedo Dora Sachese localizado en Ortona y por la organización El camino de Santo Tomás. Gran parte de esta idea surgió para complacer a los peregrinos católicos que hacen las rutas entre Ortona y Roma, pero lo importante es que esta magnifica fuente esta abierta a cualquier persona que desee visitarla.

Si estas planeando un viaje a Italia, no puedes dejar de pasar por la curiosa Fontana del Vino y deleitarte con su sabroso vino tinto. Cabe destacar que es la primer fuente italiana que en vez de tener agua, tiene vino.

También hay que saber que las filas para tomar un copa de vino son bastante extensas y lo mejor es llegan lo más temprano posible.


Eslovenia inaugura la primer fuente publica de cerveza en la calle

Hay que reconocer que muchas veces soñamos con esto, que de una fuente pública salga cerveza en vez de agua. Es algo increíble y Eslovenia es el primer país en tomar la iniciativa que asombró al mundo.

Exactamente en la localidad de Zalec, a una hora de Liubliana, la capital de Eslovenia, se formalizó este llamativo proyecto.

Seguir leyendo…

  1. Elena says:

    Antes de publicar, lo suyo es informarse. En la foto sale fuente de Moldavia Milesti micii. Es una bodega preciosa y grande que a previo pago se hacen excursiones y degustaciones

  2. Mary Garmendia Webel says:

    Para los amantes del viaje y placer . Contactarme para hacerles conocer el concepto de viajes más conveniente al mundo … tomate un tiempo y Escríbeme !!! Te envío toda la info !!! [email protected]

  3. Anónimo says:

    Y las fake news siguen su curso… Que pena ver que el informante ni se informa bien para informar a la gente. Como ya han dicho antes… Esas imágenes ni son de Italia ni es una fuente de vino rea. Es una fuente de Moldavia y de la bodega más grande del mundo… Infórmate mejor antes de informar

    • Sara Osinaga Grane says:

      Porqué te escondes en el anonimato Cuando se hace una critica hay que dar la cara y fundamentar la critica

  4. Mirta Pérez says:

    Es mi sueño..cada vez que miro al cielo y veo un avión digo quiero ir alli, a Italia…desde hace mucho tiempo se lo pido al universo, y cada día ultimamente, no se por que llegan noticias relacionadas..ojalá no muera sin hacer esa visita, con ganas de instalarme definitivamente.. Dios escuche mi deseo

    • Paty says:

      Si guardas dinero cada quincena solo gasta lo necesario…Yo no soy ni siquiera de clase media y ya fui a Itslia por 18 días claro nuestras comidas y cenas era bastante simples y en fonditas.
      Te deseo suerte..a y sabes que …querras regresar. Yo planeo reencarnar en Italia. Je

    • Ines says:

      Ojalá cumplas tu sueño. Sin embargo q te lleguen noticias relaciónadas no es una señal,lo q sucede es que las redes sociales son iteligentes y si alguna ves haz hecho búsquedas q tengan q ver con Italia etc , en automático comienzan a llegarte notas relacionadas ya q las captura como tus principales intereses. Así es el internet saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>