La pulsera que te da toques cuando comes demasiado y gastas de más

1 min


pulsera

Hay personas que no tienen ningún control sobre temas relacionados con el ejercicio y las comidas. En vez de un entrenador o recordatorio, ahora estas personas podrás tener una pulsera con la que nada se les olvidará.

Con ella, podrás saber cuándo comes algo que no debes o cuándo has comido demasiado. Además, no solo eso, pues también alerta de cuándo gastamos más dinero de la cuenta, cuidando nuestra economía. ¡Cómo es la tecnología!

La pulsera sin la que no podrás vivir

Amazon, gigante del comercio que conoce a sus clientes perfectamente, no ha tardado en traer una solución a esos problemas tan cotidianos: la creación de una pulsera perfecta.

Su objetivo es evitar que la gente coma en exceso, gaste en exceso y pierda salud. El nombre del complemento es Pavlok y se trata de un dispositivo de entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS LEER: Crean una aplicación que te «insulta» para que vayas al gimnasio

Vía: culturacolectiva.com

La idea de Pavlok es ayudar a la gente a romper muchos de sus malos hábitos por medio de comportamientos negativos. Sin duda, se trata de un producto novedoso en el mercado que no ha tardado en cosechar buenas reseñas por parte de los usuarios.

Su forma de uso también es simple. La pulser te ayuda a entrenar a tu cerebro haciendo que asocies el hacer algo «malo» con un comportamiento negativo e incómodo.

Fuente: culturacolectiva.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend