La tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá en Nueva York este verano

¿Eres uno de esos amantes nostálgicos de una de las sagas más famosas del mundo? ¡Nos referimos a Harry Potter! Si has contestado de forma afirmativa, tenemos buenas noticias: este verano abrirá la tienda de Harry Potter más grande del mundo.

En caso de que desees visitar Nueva York o quieras volver, espérate hasta la época estival. Son muchas las atracciones que hay abiertas alrededor del mundo y que tienen que ver con el mágico universo del mago más famoso del último siglo. Sin embargo, la de la Gran Manzana parece tener algo especial.

La tienda de Harry Potter que ya es famosa antes de abrir

Qué buena noticia es que algo sea conocido y reconocido incluso antes de estar terminado. Podemos encontrar atracciones temáticas relacionadas con el mágico colegio de Hogwarts en muchos lugares. En el Warner Bros Studio Tour en Watford, Inglaterra o en el Mágico mundo de Harry Potter en Orlando, Florida. Pero para los que desean llevarse un recuerdo a casa ¡ahora podrán hacerlo en una tienda de 3 pisos situada en la Gran Manzana!

La propia Warner Bros ha sido la encargada de anunciar que desean construir una tienda insignia de tres pisos en pleno centro de Nueva York, junto al edificio icónico Flatiron, en el 935 de Broadway.

diseño tienda de harry potter

La inauguración está pensada para el verano de este año. Además, ya se afirma que la tienda contará con la colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos más grande de todo el mundo. Batas, gominolas de sabores, varitas exclusivas… ¡Todo esto y mucho más podremos encontrar!

Según afirma el propio vicepresidente de Warner en un comunicado:

“Esta será la tienda dedicada a Harry Potter más grande del mundo y se convertirá en un destino de visita obligada en donde los fanáticos pueden participar de experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos mientras entran en un mundo de magia.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>