Cancún lanza paquetes 2×1 para que puedas visitarlo después de la cuarentena

La Asociación Hotelera de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos van a presentar la campaña “Come 2 Cancun”. Con esta campaña promocionarán el turismo con una estrategia que incluye el 2×1 a los que viajen a estos lugares en sus paquetes. Lo que intentan es amortizar la crisis causada por esta pandemia.

El objetivo es lograr posicionar al Caribe Mexicano en las campañas de internet, con una buena promoción digital.

El miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún llamado Carlos Gosselin Maurel, aseguro que “hay más de 150 representantes que avalan esta campaña digital”. Debido a esto, la campaña será difundida tanto en español como en inglés.

Playa en Cancún

Lee también | Viajar a Cancún: ¿cuánto dinero se necesita?

“Esta es la primer campaña que va a ser impulsada por la AHCP, y vemos viable que con todo el material organizado, se podría lanzar una campaña única en el turismo de esta zona por parte de la iniciativa privada y del gobierno”

Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero

Para los empresarios es de mayor importancia la seguridad al recibir a los visitantes de las cercanías que serán los primeros en llegar al destino. A esta medida, el presidente de la AHCP Roberto Cintrón Gómez dijo que esperan poder lanzar esta campaña antes del 15 de mayo, para confirmar la apertura de este destino el 1 de junio.

Una de las promociones incluidas en la campaña es el 2×1 en las vacaciones al Caribe, también concursos a través de las redes sociales donde se ganaran vales y cortesías para cuando lleguen al destino.

Desde la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) plantearon que el objetivo de esta campaña es no bajar las tarifas hoteleras, sino premiar a los turistas que escojan este destino para sus vacaciones. Así aplicando el 2×1, pagando dos noches de hotel, recibirán cuatro noches, de esta manera no abaratan el destino.

Estas campañas se acompañarán de certificados de higiene antes de la apertura de los lugares, esto dará garantía que cumplen los protocolos de seguridad y así evitar contagios.

  1. Yadira gonzalez says:

    Hola me interasaria saber los precios de hospedaje y las politicas del mismo para el 2×1 por favor, tambien saber si ustedes pueden cotizar el viaje en avios guadalajara-cancun en promocion! Gracias y saludos.

  2. Jairo says:

    Cual es el precio y cuál sería el hotel? Como sea el 2×1 de toda la vida lo llevamos claro…900 cada uno cuando el pack normal son mil?

  3. Dayana centeno says:

    Mi sueño siempre y será conocer Cancún, desde niña siempre he tenido ése pensar.
    Precios, porfa

  4. Victoria Raquel BENÍTEZ Ayala says:

    Me encantaría conocer este bello lugar..y ganarme así podes pasar mi cumpleaños a este hermoso lugar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>