Lisboa: Así será ‘Capital do Natal’, el parque navideño más grande de todo Europa

Lisboa este año guarda una enorme sorpresa. La Navidad es la época de los milagros y en la que todo puede pasar. En la ciudad portuguesa lo saben y, por ello, han preparado un lugar mágico e inolvidable. Se trata de la Capital do Natal, el parque navideño que ya es el más grande de toda Europa.

En este parque grandes y pequeños de todas las edades podrán disfrutar de un espectáculo sin igual. Se trata de un poblado repleto de elfos mágicos que cuentan historias encantadas y en el que se viven divertidas experiencias.

El espíritu de la Navidad se compone de sentimientos altruistas y fuertes como la alegría, generosidad o coraje. Y en este rincón seremos capaces de darle rienda suelta a nuestra imaginación.

detalles capital do natal

Capital do Natal: el parque navideño de Lisboa

Será a partir de este viernes 29 de noviembre cuando podamos comenzar a disfrutar de las bondades de esta pequeña ciudad navideña dentro de la capital. Durará hasta el domingo 12 de enero y su lugar de ubicación será en el paseo marítimo de Algés (Oeiras). La superficie total será de 72 mil metros cuadrados.

¿Qué ver en Capital do Natal?

Hay un sinfín de atracciones que disfrutar en Capital do Natal. Entre ellas, destaca el enorme árbol gigante de Navidad que cuenta con una impresionante altura de 40 metros. Además, también habría un área Elf Grove, en la que los pequeños elfos que acompañan a Papá Noel podrán pasearse mientras protegen la naturaleza.

plano capital do natal lisboa

Pero no solo aquí quedan las sorpresas. Destacarán además la gran noria; el lago donde patinar sobre hielo; cinco pistas para disfrutar de nieve verdadera y varios espectáculos temáticos. Entre ellos, el desfile de Papá Noel por la Aldea de Navidad, que se llevará a cabo tres veces al día, y un tren mágico para recorrer este parque de ensueño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>