Llevan más de 60 años viajando juntos y 194 países recorridos

Cuando el amor llama a la puerta, hay que dejarlo pasar. Esto debe ser lo que pensó esta pareja, que ahora lleva más de 60 años compartiendo respeto, pasión y viajando juntos. Ambos han recorrido 194 países y siguen estando tan felices como el primer día. El amor verdadero existe y aquí está la prueba. Además, también se puede compartir mientras viajas.

Si alguna vez has dejado de viajar porque no tenías voluntad, esta pareja debe ser tu modelo a seguir. Estos dos abuelitos viajeros procedentes de Holanda deberían ser tu fuente de inspiración. Christina y William Beekenkamp viajan juntos desde hace 60 años, momento en el que se conocieron.

Estos abuelitos viajeros llevan viajando juntos desde hace más de medio siglo

Esta bonita y tierna historia comenzó allá por el 1958. Ambos se conocieron en los Páises Bajos y viajaban en un pequeño bote que les prestó su padre. Cuando más tarde se casaron, un bote fue lo primero que compraron.

Después llegaron los niños, pero la pareja decidió apostar por su pasión y no abandonarla en ningún momento. Juntos a sus hijos, viajaron por Europa. La pasión que los dos siente por el mar es la herencia más bonita que le hayan podido dejar a sus retoños.

De hecho, tal era esta inquietud por conocer mundo que la pareja incluso llegó a construir varios vehículos en los que acamparon. De esta forma, pudieron descubrir muchos rincones hermosos del planeta con tan solo una cosa en el equipaje: el amor.

pareja viajando por el mar

Vendieron lo que tenían para poder viajar

Dedicarse a viajar no es fácil. Pero, si tienes la suficiente pasión, no es para nada imposible. La pareja decidió que querían seguir viajando juntos y llegaron a tomar la decisión de vender lo que restaba de sus posesiones. Tras realizar una expedición por América del Norte y Central, el año 1995 fue clave para ellos.

Ambos decidieron vender su casa y el resto de sus pertenencias para construir su hogar en todas las partes del globo. Los dos han demostrado, además, que la edad en ningún caso es una excusa. Ella tiene 84 años y él 81.

En el año 2010 pudieron cumplir un objetivo personal que ambos compartían: después de su viaje a Irak, habían visitado los 194 países de la ONU. Juntos han descubierto todo el planeta y siempre han sido un buen equipo. Qué mejor historia para inspirarnos a guiarnos por lo que sentimos junto a la persona que más amamos.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Bitacora365 says:

    Muy buena historia. Ellos son el vivo ejemplo de “Querer es poder”. ¡Gracias por compartir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>