Los peores turistas del mundo vienen de estos países

2 min


peores-turistas-del-mundo

Cuando viajamos a cualquier otro lugar todo es ilusión, belleza y ganas de comernos el mundo. Al menos para unos cuantos. Porque sí, hay turistas que no hacen mucha gracia por su mal comportamiento cuando están fuera de sus países y, de hecho, se han ganado el título como peores turistas del mundo.

¿Quieres conocer cuáles son?

mapa-de-turista
Fuente: Pixabay.com

El turismo invasivo

Aunque adoren viajar, existen muchos turistas que pueden resultar agresivos, sucios y dar una mala imagen de su país de procedencia tan solo por su mal comportamiento.

Siendo el turismo tan importante en esta época, quizá sea difícil de entender cómo es posible que exista gente que desaproveche todas las oportunidades que brinda viajar. Conocer nueva gente, nuevas culturas, mezclarse con los locales… Todo eso que a algunos nos puede parecer un sueño, para otros se convierte en toda una pesadilla.

E cierto que puede deberse al choque cultural.Pero es más cierto aún que mucha gente visita otros lugares sin ningún respeto. Esto es lo que produce ese mal sabor de boca.

Los peores turistas del mundo

Hay países y países y gente y gente. Lo malo es que cuando cierto tipo de gente visita un país y da una mala imagen, esta también se puede relacionar con su país de origen y, normalmente, no tiene nada que ver.

En esta lista de los peores turistas del mundo se encuentran personas procedentes de países como China, por no saber respetar del todo las filas. También encontramos de India, que aunque su cultura es rica y vibrante su gente es un poco ruidosa cuando viaja. Estados Unidos e Inglaterra, que se han ganado desde hace años fama de irrespetuosos y un poco groseros.

turista-haciendo-fotos
Fuente: Pixabay.com

Sin embargo, se sobreentiende que no por ello todas las personas de estos países deban de ser así. Esto es tan solo una media que no debe ser tomada al pie de la letra.

¿Añadirías alguno en este ranking de peores turistas del mundo?


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend