10 lugares increíbles de Tailandia

¿Sabías que Tailandia es conocido como el país de las sonrisas? En un lugar tan colorido y feliz, no es de extrañar que encontremos rincones maravillosos y lugares secretos e increíbles. Tradición, cultura, imponentes paisajes. Tailandia es eso y mucho más. ¿Te animas a descubrirlo?

1. Parque Nacional de Khao Sok

lugares increibles tailandia, lugares secretos tailandia, lugares que no puedes perderte en tailandia, lugares unicos tailandia, skyscanner tailandia
Fuente: Pixabay.com

Este Parque Nacional es una de las reservas naturales más bellas de toda Tailandia. Aunque a lo largo de todo el país podemos encontrar muchas belleza como esta, bien es cierto que este es uno de los más conocidos por su amplia diversidad. De hecho, es una gran primera opción en esta lista de destinos de Tailandia.

Sin duda alguna, este parque nacional es uno de los lugares para ir en Tailandia. Aquí podrás encontrar bosques de selva o perderte por las cuevas excavadas en sus montañas. Además, los ríos y lagos de la provincia aportan ese aire puro y fresco que solo se puede respirar en un lugar como este.

2. Bangkok

lugares menos turisticos en tailandia, tailandia secreta, pueblos desconocidos en tailandia, tailandia desconocida, lugares desconocidos de tailandia
Fuente: Pixabay.com

Bangkok es la capital y la ciudad más grande de toda Tailandia. Aunque ya de por sí destaca por su emblemática cultura, en la ciudad encontramos una amplia oferta dedicada al turismo. Y es que este se ha multiplicado en los últimos años con las buenas ofertas en viajes que podemos encontrar para visitar el país.

En Bangkok lo primero que nos llamará la atención es la cantidad de gente que la habita y la recorre día tras día. Además, quedaremos impresionados por la escalofriante altura de sus edificios, que nos harán sentir ínfimos. Destaca el gran colorido que habita la ciudad. ¡Un lugar que no perderse en Tailandia!

3. Chiang Mai. Lugares únicos de Tailandia.

sitios curiosos tailandia, ruta tailandia no turistica, isla tranquila tailandia, lugares menos turisticos en tailandia, que ver en tailandia en 10 dias
Fuente: Pixabay.com

Chiang Mai es conocida por ser la capital del norte de Tailandia. Aquí se dan cita una gran cantidad de viajeros y mochileros debido a la cantidad de cosas que tiene por explorar.

Impresionan sus bonitos paisajes salvajes; las tribus que siguen habitando las montañas; y la gran cantidad de aventuras que podremos experimentar siempre al aire libre. Chiang Mai es cultura y tradición tailandesa y uno de los mejores destinos para conocer Tailandia a fondo.

4. Phi Phi

que ver en tailandia en 20 dias, que ver en tailandia en 15 dias, que ver en tailandia en 12 dias, que ver en tailandia mapa, koh li pe, tailandia que ver no turistico
Fuente: Pixabay.com

Al sur de Tailandia encontramos el pequeño archipiélago de Phi Phi. Este se ha convertido en los últimos años en un destino con una gran demanda turística. Esto ha hecho que la oferta también se haya visto obligada a expandirse, y ya cuentan con una enorme cantidad de hoteles.

Este es el lugar ideal para todos aquellos amantes del snorkel, las actividades de playa y la relajación que ofrecen los ambientes isleños. Sin duda alguna es uno de esos lugares increíbles de Tailandia.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra “Guía para Viajar a Tailandia

5. Ayutthaya

lonely planet tailandia 2019 pdf, aplicaciones tailandia, lonely planet tailandia 2018 pdf, lugares desconocidos en tailandia, que ver en tailandia no turistico
Fuente: Pixabay.com

A unos 80 kilómetros al norte de Bangkok encontramos Ayutthaya. Esta ciudad es conocida por ser un próspero puerto a nivel internacional y, en su momento, la capital de Reino de Siam.

Las ruinas que quedaron en el casco antiguo tras ser arrasada por los birmanos, son ahora un Parque Nacional Histórico en el que podemos disfrutar de antiguos palacios, monasterios, impresionantes templos budistas y un sinfín de estatuas históricas.

6. Pai

lo mejor de tailandia no turistico, lugares especiales tailandia, lugares diferentes tailandia, lugares menos turisticos en tailandia, ruta tailandia no turistica
Fuente: Flickr.com

Al norte de Tailandia encontramos la pequeña ciudad de Pai, situada en el río del mismo nombre. Este pequeño pueblo se ganó desde hace unos años la fama como lugar de encuentro de hippies, viajeros y, sobre todo, mochileros de perfil joven y occidental.

En el pueblo encontraremos hostales económicos, una gran cantidad de tiendas de souvenirs y vendedores ofreciendo sus propios productos artesanos como pulseras. Como dato curioso, en la pequeña ciudad existe una gran oferta de comida vegetariana.

7. Ko Lan

isla tranquila tailandia, las playas menos turisticas de tailandia, tailandia todo lo que debes saber, problemas con las maletas en tailandia, top 10 lugares tailandia, bañadores en tailandia,
Fuente: Wikipedia.org

Ko Lan es una de las islas situadas al este de Tailandia. Esta isla destaca por ser una isla de carácter montañoso, con grandes bosques tropicales. Es una forma diferente de conocer una isla desde otro punto de vista al de arena fina y agua turquesa.

Como curiosidad, hemos seleccionado esta isla como uno de los lugares más increíbles de Tailandia porque su punto más alto se encuentra a 205 metros y, sobre él, podemos encontrar un templo budista situado justo en la cima de la montaña. ¡Impresioante!

8. Sukhothai

paisajes de tailandia, comidas que no te puedes perder en tailandia, turismo alternativo en tailandia, gruta esmeralda en tailandia, prachuap khiri khan,
Fuente: Pixabay.com

A más de 400 kilómetros al norte de Bangkok encontramos la ciudad de Sukothai. La ciudad moderna se sitúa en la actualidad a unos 12 km de la ciudad histórica. Esta última es famosa por haber sido la capital del primer reino tailandés: el Reino de Sukothai.

Como viajero, disfrutarás de esta hermosa e histórica ciudad si quieres conocer sus ruinas y templos, así como disfrutar de la historia del budismo e impregnarte de ella en primera persona. Sin duda, uno de esos lugares increíbles de Tailandia que no te puedes perder.

9. Islas Surin

colipe tailandia, las islas menos turisticas de tailandia, sur de tailandia no turistico, koh kood, cueva esmeralda tailandia, bangkok sitios escondidos,
Fuente: Wikipedia.org

¿Eres un apasionado de las actividades isleñas? En las Islas Surin podrás disfrutar de deportes como el snorkel o el buceo y una gran cantidad de actividades relacionadas con la playa y el mar.

Este archipiélago se compone de cinco islas en el mar de Andaman. El Parque Nacional de Mu Ko Surin es uno de los mayores atractivos y ocupa nada menos que 135 kilómetros cuadrados. Este parque se ha convertido en uno de los más famosos del mundo y es que las islas cuentan con grandes atractivos tanto turísticos como naturales. Sus grandes arrecifes vírgenes y sus bellos paisajes son su sello de calidad e identidad.

10. Kamala

destinos alternativos tailandia, curiosidades bangkok, tailandia cosas importantes, experiencias en bangkok, rincones de tailandia, tailandia alternativa
Fuente: Pxhere.com

Amor, playa, ocio… En resumen: diversión. Eso es lo que nos espera en Kamala, conocida por ser una de las mejores playas de Tailandia.

Situada en Phuket, es el lugar que siempre has soñado si te encanta vivir en paz y disfrutar de grandes descansos de tu rutina diaria. Puestas de sol, playas completamente vírgenes. Es uno de los mejores destinos de Tailandia para viajar en pareja e impregnarte del romanticismo que emana de sus finas arenas y sus palmeras tropicales. Es obligatorio disfrutar del sol poniéndose tras el mar en sus maravillosos atardeceres.

Por último, os recomendamos el siguiente post con otra recopilación de 10 lugares que visitar en Tailandia y que complementa perfectamente lo que hemos visto anteriormente para que tu viaje a Tailandia sea una experiencia única.

Hasta aquí nuestra recopilación de lugares increíbles de Tailandia. Puedes elegir verlos en un viaje de 10 días o añadir diferentes pueblos desconocidos de Tailandia. Hagas como lo hagas, te dejamos esta promoción de vuelos a Tailandia de Skyscanner que no podrás dejar escapar.

¿Quieres organizar un viaje a Tailandia barato?
  • Las mejores ofertas de vuelos a Tailandia aquí
  • Los mejores hoteles a los mejores precios en Tailandia aquí
  • Consigue 25€ para tu próxima reserva con AirBnb aquí
  • Alquila un coche en Tailandia al mejor precio aquí
  • Reserva tu seguro de viaje con un 20% de descuento aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones en Tailandia en español aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>