México es elegido como el país más amigable del mundo

1 min


México

Buenas noticias para los mexicanos. De acuerdo a una lista ofrecida por Internations, México lidera el ránkig como el país más amigable del mundo.

Esta lista se ha realizado tomando en cuenta todos los países, de los que se han elegido 10 para resaltar.

México lidera el ránking

En el número 10 encontramos Portugal, un precioso país con impresionantes playas aptas para hacer surf. Además, su gastronomía es exquisita.

En el número 9 está Israel, que, al contrario de lo que se pueda pensar o creer, es uno de los países más amigables del mundo.

Taiwán, representando el continente asiático, se encuentra en el número 8. Colombia la encontramos justo por delante. Y no es de extrañar. Siendo como es un país de colores vivos, alegre y repleto de sabor.

Acercándose al podio, en el número 6 se encuentra Uganda, país donde puedes hacer la ruta de los orangutanes. Justo delante encontramos Ecuador, lleno de gente amable y hacendosa.

↠ TE RECOMENDAMOS LEER: Finlandia está pagando para quien quiera visitar el país para aprender a ser feliz

Rozando los tres primeros, se encuentra Costa Rica, en el número 4, de belleza salvaje y natural.

Y ya en el podio encontramos en el número 3 a Serbia que, a pesar de una zona fría, la gente trata muy bien a los viajeros. En segundo puesto encontramos Baréin, también con personas dispuestas a mostrar la cultura.

Liderando la lista, disfrutamos de México, con las personas más simpáticas y dedicadas a mostrar la música, comida y costumbres del país.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend